saludos y una cuestión:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ibérico
Novata/o
saludos y una cuestión

Mensaje por ibérico » Sab 19 Dic 2009 20:28

Hola!Os sigo (y os copio) hace ya más de un año.Yo no me animo a poner recetas porque la verdad mis platos no son tan vistosos como los vuestros.bueno además de daros la enhorabuena a todas/os, quería consultaros algo.
Quiero pedirle a los reyes una panificadora pero no me animo porque mi factura de la luz últimamente ha subido bastante.Por favor los que la teneis notais mucho gasto en eléctricidad?
Capisi a ti se que te la han regalado últimamente así que quizá lo tengas más reciente.
muchas gracias

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: saludos y una cuestión

Mensaje por capisi » Lun 21 Dic 2009 08:33

ibérico escribió:Hola!Os sigo (y os copio) hace ya más de un año.Yo no me animo a poner recetas porque la verdad mis platos no son tan vistosos como los vuestros.bueno además de daros la enhorabuena a todas/os, quería consultaros algo.
Quiero pedirle a los reyes una panificadora pero no me animo porque mi factura de la luz últimamente ha subido bastante.Por favor los que la teneis notais mucho gasto en eléctricidad?
Capisi a ti se que te la han regalado últimamente así que quizá lo tengas más reciente.
muchas gracias
hola y bienvenida, la verdad es que yo, la uso casi todos los dias , unos praa hacer coca otros para hacer masas otro para hacer la masa de la pizza y casi todos los dias pan y yo, la verdad no he notado ninguna diferencia con el recibo de la luz desde que la tengo :beso: :beso: :beso:

ibérico
Novata/o

Mensaje por ibérico » Vie 25 Dic 2009 23:32

Gracias Me has convencido(aunque ya casi estaba je je)

picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picara_29 » Sab 26 Dic 2009 00:18

HOLA FELIZ NAVIDAD!!!!!! LO PRIMERO, YO TENGO LA CHEF-O-MATIC Y NO GASTA NADA, Y LA USO UN MONTON, ASI QUE TE ANIMO A QUE TE LA COMPRES!!!

Responder