Gracias chicas
POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- DIVINNA
- Cocinera/o

Otra duda... Los ojitos que se mueven y el imperdible donde va cosido o pegado el broche, de estos con 2 o 3 boquetitos... Dónde puedo comprarlos?
Gracias chicas
Gracias chicas
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Divina tanto los ojitos como los imperdibles también los compro en la mercería, aunque a mí al principio los ojitos no tenía formas de encontrarlos. Los primeros ojitos los tuve que pedir por internet pero luego ya mi amiga de la mercería me los pidió.
El imperdible yo al principio siempre lo cosía pero desde que me dijeron que con la silicona quedaba perfecto pues lo pego que es mucho más fácil.
El imperdible yo al principio siempre lo cosía pero desde que me dijeron que con la silicona quedaba perfecto pues lo pego que es mucho más fácil.
- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
DIVINNA Pues mira, yo los ojitos movibles los compro en una papelería, y los imperdibles, los compraba al principio en las tiendas de abalorios, pero he encontrado una tienda de una china de todo a 100 que los vende, porque tiene todo tipo de abalorios también.
COCINILLA guay,no? no sabía yo eso, yo la verdad es que pegar pego poco, lo único los ojos, el resto la agujita y el hilo!!! aunque bueno, si hago más broches de elefantes como los que tengo en mi blog de manualidades, alomejor me decido a hacerlos pegados,lo que pasa es que como han de llevar abolrios...por no se
Bueno, pos nada, a preguntar? alguna duda más?

COCINILLA guay,no? no sabía yo eso, yo la verdad es que pegar pego poco, lo único los ojos, el resto la agujita y el hilo!!! aunque bueno, si hago más broches de elefantes como los que tengo en mi blog de manualidades, alomejor me decido a hacerlos pegados,lo que pasa es que como han de llevar abolrios...por no se
Bueno, pos nada, a preguntar? alguna duda más?
- DIVINNA
- Cocinera/o

Muchas gracias chicas por vuestra ayuda. Ayer estuve en la mercería del pueblo y me compré unos cuantos colores. Algunos fieltros son de distinta textura, amos más tiesos!
Me lo cortó que daba pena, que manera de hacer las cosas regular...
Pero bueno, voy a ver si corto las piezas y empiezo.

- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
Ánimo DIVINNA a ver si prontito nos pones alguna creación 
- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
Ah!!! Por cierto, que se me olvidaba!!!!
Os dejo una felicitación de creación propia para todas las que entrais aquí, si deseais ponerlas en vuestros blogs pues nada, ahí la teneis

Muchos besitos!!!
Os dejo una felicitación de creación propia para todas las que entrais aquí, si deseais ponerlas en vuestros blogs pues nada, ahí la teneis

Muchos besitos!!!
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)

Hola chicas, no me he vuelto a pasar por aqui pq con la peke no he tenido tiempo de hacer nada mas
, y aunque voy un poco contra reloj, me gustaria hacerle algun detallito a mi sobrina de 4 años,pero es que no se que le podria gustar
me echais una manita porfis?

- marysevillana
- Subjefa/e de cocina

buenas noches chicas
no he entrado mucho porque estaba malita ,ya estoy mejor y ahora a seguir con el fieltro
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

no he entrado mucho porque estaba malita ,ya estoy mejor y ahora a seguir con el fieltro
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

- picara_29
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas, alguna de vosotras ha hecho a Bob esponja?? es que mi peque me tiene loca con él y he pensado en hacerlo, alguna idea?? muchas gracias por adelantado 
- picara_29
- Ayudanta/e de cocina

bueno pues ya lo he hecho y a Patricio también jajaja!!! ainss FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

en mi blog os dejo las fotos por separado
http://ampalibre.blogspot.com/2009/12/p ... rella.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://ampalibre.blogspot.com/2009/12/bob-esponja.html" onclick="window.open(this.href);return false;
en mi blog os dejo las fotos por separado
http://ampalibre.blogspot.com/2009/12/p ... rella.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://ampalibre.blogspot.com/2009/12/bob-esponja.html" onclick="window.open(this.href);return false;