LIo con las cafeteras nespresso:
- mercedesbcn
- Cocinera/o
Yo recomiendo la nespreso pues hace un cafe muy rico y las otras que he probado no esta el cafe tan rico.
- eclair
- Ayudanta/e de cocina
Re: LIo con las cafeteras nespresso
mercedesbcn escribió:Yo recomiendo la nespreso pues hace un cafe muy rico y las otras que he probado no esta el cafe tan rico.
¿cuales has probado?
saludos

- nujupe
- Cafetera/o
Yo tambien me he comprado la Nesspreso hace un par de semanas, con la oferta del vale de 50 €
Me he comprado la Krupss manual (quiero decir que el café lo paro yo cuando tengo bastante) y me costó 99€ en el Media Mkt y cuando me devuelvan el vale me habrá salido por 49 €
El café sale buenisimooo , claro que hay que ir probando todas las muestras que te dan cuando la compras, de momento los que mas me gustan son el Roma y el Livanto .
FELIZ NAVIDAD !!

Me he comprado la Krupss manual (quiero decir que el café lo paro yo cuando tengo bastante) y me costó 99€ en el Media Mkt y cuando me devuelvan el vale me habrá salido por 49 €

El café sale buenisimooo , claro que hay que ir probando todas las muestras que te dan cuando la compras, de momento los que mas me gustan son el Roma y el Livanto .
FELIZ NAVIDAD !!
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo la krups, desde q salió y estoy encantada, el café sale buenisimo tanto el lungo como el intenso (largo y corto), el capuchino de verano ni t cto, y bueno el chocolate a mi hija le encanta, la nespreso tbn está bueno , pero prefiero la q tengo q tiene más variedad y ademas las capsulas se compran en muchos sitios y la otra hasta hace muy poco ( no se ahora) habia q pedirlas x internet. ah y tbn ván a sacar para té manzanilla etc .
Un saludo y un beso
Un saludo y un beso
- eclair
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias,
Le hemos dado hoy el regalo y le ha encantado

Le hemos dado hoy el regalo y le ha encantado

-
- Novata/o
Para quien le pueda ayudar, os comento que después de probar el café de algunas cafeteras, al final me he decidido por dos de ellas: para la oficina he comprado la nespresso, ya que efectivamente es la que hace el mejor café y ahí son muy cafeteros. Tienen muchos para elegir, aunque al final se quedarán con dos o tres solamente. Son cafés bastante buenos. Para casa, donde somos menos cafeteros: uno después de comer y no todos los días, he comprado la tassimo, porque el café que tiene es también bastante bueno (a muy poca distancia del nespresso). Tiene la ventaja de que puedes hacer también chocolate, te, capuccino (muy rico), etc. De todos modos al final lo que utilizas es sólo el café, ya que el chocolate sale clarito (leche con Nesquick) y el te no tiene ningún secreto para que salga bueno. Me gustan las dos por lo rápidas y limpias que son.
- scabbia
- Repostera-pastelera/o
yo ayer mismo estuve en el corte ingles mirandola y me decidi x la senseo,q cuesta 89 euros con 20euros en cafe y tb sale muy bueno, en cuanto a la nespresso yo no la compre xq hay q pedir el cafe x telefono y tal, sin embargo la dolce gusto q es parecida en mercadona y casi todos los supermercados venden las capsulas, y de senseo igual tb ....
sin embargo la tassimo que han sacado ahora que tambien hace chocolate y te, me comento la chica q si nos gustaba el cafe mejor comprar una q hiciera solo cafe, xq sale mas bueno, y la tassimo al hacer otras cosas sale mas aguado, y el chocolate no sale espeso, sale tb aguaillo, es como un batido de chocolate calentado... asi q mejor , nespresso o senseo q tb hace el cafe muy bueno... yo ya os digo me decidi x la senseo y estoy encantada......
sin embargo la tassimo que han sacado ahora que tambien hace chocolate y te, me comento la chica q si nos gustaba el cafe mejor comprar una q hiciera solo cafe, xq sale mas bueno, y la tassimo al hacer otras cosas sale mas aguado, y el chocolate no sale espeso, sale tb aguaillo, es como un batido de chocolate calentado... asi q mejor , nespresso o senseo q tb hace el cafe muy bueno... yo ya os digo me decidi x la senseo y estoy encantada......
- Arawen
- Cocinera/o
Supongo que será como todo, con el tiempo irán mejorando las cosas y sacandolas con más variedad
- scabbia
- Repostera-pastelera/o
claro poco a poco iran sacando variedad ten en cuenta q este tipo de cafeteras llevan poco tiempo en el mercado...