Seguro que te sale riquísimo, un besazocavaru escribió:¡Muy bueno!
Yo también lo voy a intentar,a ver qué me sale.
![]()

Muchas gracias a ti por leer y comentarmanolilou escribió:Precisamente hoy he comprado el agua de azahar para hacer mi primer roscón. a ver como me sale. gracias por la receta![]()

Y de sabor está ... mmmmmmmGuaxa escribió:la verdad que tiene una pinta buenisima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hola perdona por contestarte tan tarde, pués el agua de azahar lo puedes encontrar tal y como te han dicho en grandes supermercados, o comprar la flor de azahar en un herbolario y hacer la infusión. (Estos los he hecho con agua de azahar ya comprada, pero si la haces tu misma quedá todavía más rico todo)yukita escribió:tiene una pinta buenisima y me voy a proponer a hacerlo pero me surje una duda donde se puede comprar el agua de azahar? ?? un saludo

maruja-limon escribió:Estoy babeando![]()
![]()
![]()
![]()

Anímate, es super fácil y una vez lo hagas en casa, cada año repites segurosirah85 escribió:Menuda pinta tiene ese roscón!!
Yo me quiero animar este año a hacerlo, pero me gustaría saber dónde puedo conseguir el agua de azahar y las frutas escarchadas... No tengo ni idea!! Me podéis decir dónde lo compráis vosotras??
Un besito y gracias!

Muchas gracias wapa, hoy he tenido un día ..., espero que el pobre pase el día de Navidad almenos un poquito mejorcuelebre escribió:el agua de azahar la encuentras en los grandes almacenes y tambien en la farmacia.
un saludo

La levadura es de panaderíasirah85 escribió:Muchas gracias. Y las frutas escarchadas no sabrás dónde...?cuelebre escribió:el agua de azahar la encuentras en los grandes almacenes y tambien en la farmacia.
un saludo
Otra preguntita... La levadura de la receta es de repostería o de panadería??

Muchas gracias por comentario. La verdad es que yo desde que tengo la panificadora ... casi no amaso. Si primero debes hacer la mezcla de la levadura en un vaso a parte, el resto de ingredientes toooodos en la panificadora, el tiempo que ésta tarda en calentar, la mezcla va creciendo (la mía es la Bifinett del Lidl, en el programa 7 para hacer masas, con 22 min de precalentamiento) Luego dejas amasar y levar la primera vez dentro de la panificadora, luego sacas, quitas el aire y das forma al ROSCON, entonces lo metes a levar otra vez dentro del horno apagado o a 50º como máximo porque sino se cocina y no crecería), una vez levado, lo sacas, pones el horno a precalentar a 200º, lo adornas y lo metes a cocer en el horno primero a 200º durante 10 minutos y luego a 180º 10 minutos más.Halain escribió:En la panificadora solamente he hecho pan y los ingredientes se ponían todos a la vez. En este caso tambien???Es que me muero de ganas por hacer uno!!!!
Por cierto te ha quedado increible!![]()
![]()
Espero te salga riquísimo