regalos SANTA CLAUS:
- carmen83
- Cocinera/o
ostras pues si,me espero y me cuentas porque yo tb lei que para una nw15/20(la que yo uso de mac) ese era el tono 

- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: regalos SANTA CLAUS
Pues es que a mi casa no viene papa Noel... Vienen los reyes magos, que, como son 3 traen más cosas jajajaj
Pero si se acepta pulpo como animal de compañía...el otro día me gasté casi 60€ en Lush: de tal manera que entre las cosas que ya tenía y las nuevas adquisiciones tengo el armario del baño PETADO jajajaj
Pero si se acepta pulpo como animal de compañía...el otro día me gasté casi 60€ en Lush: de tal manera que entre las cosas que ya tenía y las nuevas adquisiciones tengo el armario del baño PETADO jajajaj
- Mariwo
- Cocinera/o
A que me la he cogido clara...carmen83 escribió:ostras pues si,me espero y me cuentas porque yo tb lei que para una nw15/20(la que yo uso de mac) ese era el tono

- Apangea
- Cafetera/o
Jo chicas que regalos mas chulos!!
a mi me han regalado un pijama de HK, un tanga rojo para nochevieja, un par de pelis, una bolsa de viaje para potis y una manta (para las sigma que me traeran los reyes) que tambien es artesanal, la ha hecho mi madre
Ya colgare fotos de la manta
a mi me han regalado un pijama de HK, un tanga rojo para nochevieja, un par de pelis, una bolsa de viaje para potis y una manta (para las sigma que me traeran los reyes) que tambien es artesanal, la ha hecho mi madre
Ya colgare fotos de la manta
- carmen83
- Cocinera/o
no te preocupes porque si te es clara igual te la pued comprara yoMariwo escribió:A que me la he cogido clara...carmen83 escribió:ostras pues si,me espero y me cuentas porque yo tb lei que para una nw15/20(la que yo uso de mac) ese era el tono

- Mariwo
- Cocinera/o
OK guapa, trato hecho!!!!carmen83 escribió:no te preocupes porque si te es clara igual te la pued comprara yoMariwo escribió:A que me la he cogido clara...carmen83 escribió:ostras pues si,me espero y me cuentas porque yo tb lei que para una nw15/20(la que yo uso de mac) ese era el tono

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Vaya regalazos que habéis tenido muchas, eh?? me alegro muchísimo chicas, si es que os merecéis eso y mas!
Disfrutadlos,
seguro que alguna recibirá mas en Reyes, a qué si?? Abusadoras! 

Disfrutadlos,

- Maria.R
- Cocinera/o
Oye pues dile a tu marido y a tu suegra que me encantan están geniales, y que no tengo problema si me hacen unas mantitas iguales eh!AuRyN escribió:Pues yo tambien os voy a poner los dientes largos![]()
Mi maridito con la complicidad de mi suegra me ha hecho una mantita para brochas, e incluso le ha puesto un par de transfers con el logo de mac, una dedicatoria y nuestras iniciales.
Es muy habilidoso y perfeccionista pero jamas de los jamases pense que en vez de comprarmela decidiera comprar tela, buscar pratrones, e incluso coger aguja e hilo y ponerse a coser.![]()
![]()
![]()
Estoy superfeliz como la Esteban, la manta me encanta pero el detalle de que fuera algo suyo especial.... aiss lo adoro. El espejo es el regalo de mi suegra.
![]()

Me encantan tus regalos.
- Maria.R
- Cocinera/o
Ya tiene mi niña la paleta completa y las botas me encantan, y los coloretes y los pinceles to de to.carmen83 escribió:OSTRAS OSTRAS CHICAS!!!!!!!!![]()
![]()
mirad las cosas que me ha regalado mi costi ésta tarde, y lo mejor de todo es que me ha dicho que es la mitad y que lo demás me lo traen los reyes(y por mi cumple que es el 10)
![]()
![]()
Me he escapado un poquito para colgar las fotos![]()
las sombras son bottle green(solo en mac pro),naval(tb de mac pro),parfair amour,trax,sketch,embark,brulé y knight divine.
Y aqui mi primera paleta de mac completa![]()
Estos el brow set clear(para fijar las cejas) ,el colorete mineral dainty y el colorete style
Los pinceles 266 y 219
Y mis papis me han regalado éstas katiuskas que con éste clima estaban agotadísimas(la prueba mi culo poque el otro día me pegué un guarrazo con la nieve que pa videos de primera![]()
),seguro que ya no nieva más
![]()
![]()
voy a darles la tabarra a mis papis para que no se me amodorren
Disfrutalo mucho.

- Maria.R
- Cocinera/o
Me encantan y las botas son chulisimas y el set que envidia es que a mi no me ha llegado el mío.Booni escribió:Aquí van los mios! el kit de sigma y unas botas que me encantaaaan!!
si os fijais, el 217 que venía de regalo está tarado, he tenido muy mala suerte este año con los regalos!!!Mis amigos me regalaron una colonia por mi cumple y el dispensador venía roto, luego el pincel y mis suegros me regalaron un vestido de cumple y venía también con un roto
![]()
Pongo aquí abajo foto de unos vestidos que me he comprado tambiénuno es regalo de cumple de mis papis y los otros dos mios, porque yo lo valgo
![]()
Disfrutalos.