El brazo de gitano me ha enamorado....creo que en Nochevieja cae.....

Gracias Anaboqueroncita escribió:uhmmmmmm nana que cositas más ricas!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como es todo lo que nos gusta ya iba a tiro hecho... Me alegra que te guste Olgakisa escribió:![]()
![]()
![]()
wualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que rico todo y que fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me lo apunto toidito
![]()
![]()
![]()
![]()
Verás que fácil y que ricoanaisabel1964 escribió:![]()
![]()
![]()
El brazo de gitano me ha enamorado....creo que en Nochevieja cae.....![]()
![]()
Evina, al tronco puedes ponerle tu relleno favorito... Nata, crema pastelera... Y la plancha de bizcocho, tanto si haces este como otro relleno, la puedes calar levemente con un almíbar ligero, quedará deliciosoevina escribió:GENIAL TODO![]()
![]()
![]()
![]()
y sobre el brazo..todas las preguntas que tenia ya me habeis respondido gracias![]()
El tronco de navidad me gusta ...pero..no sabe mucho a chocolate??creo que me animare para hacerlo en noche vieja..
....pero el relleno se puede hacer de nata?? sigo los mismos pasos o hago un almibar para el bizcocho??
![]()
![]()
yospg escribió:Bueno marsupilami esto va por tí.... bueno decirte que he probado las puntitas que he cortado pero no sé lo veo un poco dulzon y ademas creo que le he puesto poco relleno, pero de todas formas está muy bueno ya mi marido le dará el visto bueno esta noche jijji
el bizcocho recien salido del horno
Aquí esperando que se enfrie
Aquí rellenandolo (le deberia de haber echado todo el queso, no se lo eché entero)
Aquí ya terminado (Creo que aquí me pase de almendritas)
Y el corte
Gracias marsupilami.... otra cosita de que otra cosa lo podria rellenar?? que sea salado??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro