Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Sab 26 Dic 2009 14:42

Sunshine, ese paquetito ¿no será de Papa Noel? si este año has sido buena y te has portado bien (que damos fe de ello), pues te habrá mandado un paquetito, ¿no?.

Como puede ser la gente tan impresentable. Si no quieres participar, no lo hagas. Pero hacer a la gente gastar dinero (que en un primer momento se hace con mucha ilusion y no importa) y el tiempo (que creo que todas escaseamos en ello) y quitarle la emoción a esa persona por ver como le encanta a tu AI el magnifico regalo que se envia, pues no se :nodigona: , pero no creo que deba ser así.
En fin, las organizadoras deberían apuntar a esta gente en una lista negra y no dejar que participen otros años.

Sunshine y atina . Vosotras sois genios en la cocina.
En nochebuena celebramos la noche en casa de mis padres y siempre hago yo el postre. Cuando vi la tarta de adviendo de nuestro estupendo calendario de adviendo-recetas, pues dije, no sera muy dificil y lo hare. :(
Ya no hago más postres. NUNCA MÁS. Todo el mundo quejandose. En vez de rellenarlo con la mermelada, lo hice con mousse de chocolate, porque sino si que no se lo comian. Pero no dejaban de quejarse, de que el bizcocho esta seco, este bizcocho a mi no me gusta, no me gusta el coco, etc. Y no le puse mazapan porque tampoco les gusta. Si es que son muy delicados los jodios.

Además me salio fatal, porque una de las velas se me cayó, se quedaron huecos por dentro a pesar de que al enrollarlos intente apretarlos, cuando se estaban enfriando se intentaron romper, pero actue a tiempo para ello. Vamos que lo voy a tener que poner en el post de desastres.
Aqui os dejo una foto de ello para que os riais un rato.

Imagen

A PESAR DE TODO, FELIZ NAVIDAD :fiesta: :fiesta: :fiesta:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Sab 26 Dic 2009 14:45

Sunshineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, queremos fotos de tus creaciones jejejeje.
Muakas

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Sab 26 Dic 2009 16:34

susan_fdez escribió:Sunshine, ese paquetito ¿no será de Papa Noel? si este año has sido buena y te has portado bien (que damos fe de ello), pues te habrá mandado un paquetito, ¿no?.

Como puede ser la gente tan impresentable. Si no quieres participar, no lo hagas. Pero hacer a la gente gastar dinero (que en un primer momento se hace con mucha ilusion y no importa) y el tiempo (que creo que todas escaseamos en ello) y quitarle la emoción a esa persona por ver como le encanta a tu AI el magnifico regalo que se envia, pues no se :nodigona: , pero no creo que deba ser así.
En fin, las organizadoras deberían apuntar a esta gente en una lista negra y no dejar que participen otros años.

Sunshine y atina . Vosotras sois genios en la cocina.
En nochebuena celebramos la noche en casa de mis padres y siempre hago yo el postre. Cuando vi la tarta de adviendo de nuestro estupendo calendario de adviendo-recetas, pues dije, no sera muy dificil y lo hare. :(
Ya no hago más postres. NUNCA MÁS. Todo el mundo quejandose. En vez de rellenarlo con la mermelada, lo hice con mousse de chocolate, porque sino si que no se lo comian. Pero no dejaban de quejarse, de que el bizcocho esta seco, este bizcocho a mi no me gusta, no me gusta el coco, etc. Y no le puse mazapan porque tampoco les gusta. Si es que son muy delicados los jodios.

Además me salio fatal, porque una de las velas se me cayó, se quedaron huecos por dentro a pesar de que al enrollarlos intente apretarlos, cuando se estaban enfriando se intentaron romper, pero actue a tiempo para ello. Vamos que lo voy a tener que poner en el post de desastres.
Aqui os dejo una foto de ello para que os riais un rato.

Imagen

A PESAR DE TODO, FELIZ NAVIDAD :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Susan , siento decirte que tienen razón tus familiares, te ha quedado fatal, así que me lo mandas y ya lo tiro yo,
por eso de que no te disgustes, claro...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( es broma ¿eh?, está fantástco)
Un besito GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Sab 26 Dic 2009 21:04

Chic@s paso poco por el foro estos días, pero quiero desearos una feliz navidad a tod@s!!!

Astro, me ha encantado tu regalo, te mereces eso y más.

Y a las demás...
¡Feliz Navidad!
Imagen

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Sab 26 Dic 2009 21:40

Muchas gracias Ana, guapísima!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta: te deseo también unas felices fiestas!!! (vaya regalo más bueno que nos has hecho :porfavor: me encanta este chico, está como un queso :up: :up: ) Un besazo!!!!!

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 26 Dic 2009 21:43

feliz navidad a tod@s

chuchini queremos foto de ese paquete :dientes:

susana no le hagas caso que te ha salido genial :plas: :plas:

:beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Dom 27 Dic 2009 12:56

:plas: :plas: :plas: :plas: jajajaa...oye que si no quieres el regalo de Papá Noél,.. que yo lo adopto jajaja... felicidades a todas y a tí por tu esfuerzo,..siento que haya gente que participa y luego pasa del tema,... supogno que ya tendreís una lista " negra " para futuras ediciones :wink:

Susan....te digo lo mismo,..si no quieres el postre, lo adopto jeje, besitos bego

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Dom 27 Dic 2009 14:07

encarnasao escribió:

chuchini
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

susan_fdez
:o :o :o :o No puede ser verdad !! Si es que se quejaron tanto haces bien en no volver a hacer postres. No se lo merecen :bate:
Ya me hubiera gustado a mi poder disfrutar de la tarta de adviento que te ha salido chulisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Dom 27 Dic 2009 14:41

Sunshine escribió:cape aqui no puedo escribir mucho pero cuando cierre este post pondre algo mas al respecto... .

Y otra cosa ...... chicas estais looooooooocas!!!!! Me llego una cosita que aunque no me indica de quien viene solo me puedo imaginar que viene de vosotras no sabeis como me quede al llegar a casa y encontrarme con el pedazo paquete :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchisimas gracias de verdad, soy muy mala dando las gracias (por eso me gusta mas regalar que recibir por el corte enorme que paso) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas:
queremos ver foto... queremos ver foto.... 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Dom 27 Dic 2009 17:38

Sunshine: FOTO DEL REGALO, ¡YA! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Será que has sido buena y te lo has ganado? :beso: :beso: :beso: :beso:

Hadablanca: siento mucho lo que te ha pasado. Y sigo sin comprender que haya gente que se apunte a esto para no cumplir. :bate:
No hace falta andar sobrados de tiempo, ni de dinero, para tener un detalle: hay tiendas de chinos, IKEA, Lidl, tiendas económicas de regalos, tiendas de comercio justo, páginas para comprar por internet, se pueden hacer manualidades... ¡mil cosas!.
Y, si uno no puede cumplir, es mejor no apuntarse. Aquí ha habido personas enfermas, a punto de dar a luz o de operarse, con familiares gravísimos... y han cumplido. :D :D

En fin, por lo demás, todo ha salido estupendo. FELIZ 2010 a todos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder