costra en la cabeza:
-
- Ayudanta/e de cocina
Que le poneis a vuestros bebes en la costritas de la cabeza.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: costra en la cabeza
la lutsine es buena
- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina
Yo le compré una especie de crema en gel de Klorane en la farmacia y le vino muy bien
- serantela
- Repostera-pastelera/o
Hola , mis dos hijos la tuvieron y el mejor remedio fue, antes de bañarlo aplicarle aceite de oliva( perdon me habia confundido ) por la cabecita y peinarlo con el peine de bebe , luego lo bañas y asi en unos dias la costra lactea desaparecera.Suerte.
Última edición por serantela el Lun 28 Dic 2009 01:29, editado 1 vez en total.
- mercedesbcn
- Cocinera/o
El mejor remedio es ponerle un poco de aceite de oliva y dejarselo un ratito y luego con un peine ir pasandoselo y ir sacandoles las costras.
- huesecita
- Cafetera/o
Pues yo a mi hija se la quite en una semana y la tenía en la cabeza y en la frente incluso en las cejas. Primero le daba con aceite de almendras la peinaba, despues le daba con un chapus de la marca bebe que es especial para la costra lactea, este tiene aspirina en su composicion(ácido acetil salicílico). Lo venden en farmacias y se puede aplicar en la frente porque no irrita los ojos. Despues cuando la secaba le restregaba con la toalla en la cabecita sin pasarme mucho. Espero que se le quite pronto a tú bebe

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
el mio no la tuvo pero coincido con mercedes lo mejor el aceite de oliva luego pasas el cepillito y despues le lavas la cabecita con siempre y listo

- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
A mi me receto una cremita el pediatra, me fue muy bien, pero no recuerdo el nombre.

- conmoga
- Pinche de cocina
A mi peque le han recetado KELUAL dos veces por semana y vaselina para el resto de los días.
-
- Subjefa/e de cocina
mi hijo tambien la tuvo y yo le echaba acieite jomhson un rato antes de bañarle para que empapara, luego le rascaba flojito la cabeza y a lavarse otra vez y asi poco a poco se le fue pasando.