Look nochevieja:

Responder
AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Look nochevieja

Mensaje por AuRyN » Sab 26 Dic 2009 23:50

Por fin me atrevo a subir un look.

Estoy practicando para nochevieja un look en gris y rojo, aún me queda mucho por pulir así que espero críticas, pero no seais muy duras que es el tercer intento y seguia pensando si ponerlo o no :coqueta:

Imagen

Imagen

Imagen

Edito: Ahora que me veo, se me olvido peinar las cejas :nodigona:

:beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Look nochevieja

Mensaje por brownie » Sab 26 Dic 2009 23:57

pues yo lo veo precioso!! :plas: :plas:

pero si es para nochevieja, yo lo haria mas cañero!!!!!!! no te gustaria sustituir el gris, por un negro con brillitos tipo Beauty Marked de MAC??? para hacer mas intensa la mirada... y delineado mas marcado(que no mas grueso, sino mas intenso)
y rematar con unas pestañas postizas???????

jjajaj ya me estoy metiendo donde no me llaman, :nodigona: que a lo mejor a ti asi es como tegusta, mas discretito! :coqueta:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Dom 27 Dic 2009 00:01

brownie escribió:pues yo lo veo precioso!! :plas: :plas:

pero si es para nochevieja, yo lo haria mas cañero!!!!!!! no te gustaria sustituir el gris, por un negro con brillitos tipo Beauty Marked de MAC??? para hacer mas intensa la mirada... y delineado mas marcado(que no mas grueso, sino mas intenso)

jjajaj ya me estoy metiendo donde no me llaman, :nodigona: que a lo mejor a ti asi es como tegusta, mas discretito! :coqueta:
Gracias guapa, pues lo de las pestañas ya lo habia pensado :D , pero hace poco que me puse en serio con el maquillaje y aún no me he acostumbrado a verme muy maquillada :coqueta:, aunque no hay mejor noche en el año para atreverse. :D

:beso: :beso: :beso:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Dom 27 Dic 2009 00:13

Yo también creo que quizás lucía más un negro en vez del gris, que queda muy suavecito y ya que lleva rojo pues que se note bien y destaques
O sigue como lo tienes pero marca mucho la raíz de las pestañas con sombra negra y delinea en negro también!!! y bueno, mucho más máscara en las pestañas, de negro intenso :guapa:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 27 Dic 2009 00:21

AuRyN escribió:
brownie escribió:pues yo lo veo precioso!! :plas: :plas:

Gracias guapa, pues lo de las pestañas ya lo habia pensado :D , pero hace poco que me puse en serio con el maquillaje y aún no me he acostumbrado a verme muy maquillada :coqueta:, aunque no hay mejor noche en el año para atreverse. :D

claro, mujer!!!! que mejor noche para marcarse un super look!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder