Qué bien con el termómetro! Pues imprescindible para temperar chocolate. Si quieres hacer trabajos con él, debes tenerlo. También para hacer almíbares en distintos puntos, según la temperatura obtienes puntos distintos para usos diferentes. Hay muchas cosas que puedes buscar en internet!cpa escribió:Ya tengo el termoooometro... jajaja...![]()
![]()
![]()
Ya me dirás para qué más puedo usar el termómetro, ya que dices que le puedo sacar mucho partido...
Una pregunta tonta más... Sabemos que el azúcar invertido te permitirá que el bizcocho te dure más tiempo tierno, pero... ¿y para un helado, que beneficios nos reporta?, ¿y para otro tipo de platos?....
Gracias ; )drapet escribió:que rico![]()
Si, a ver, me refiero... ¿¿el azúcar invertido lo podría usar en otro tipo de recetas en los que se necesite azúcar normal??... yo que sé... imagínate en un flan, por poner un ejemplo...Unodedos escribió:Eso de otro tipo de platos no lo entiendo...CpA escribió:¿y para otro tipo de platos?....
Pues no teniendo los conocimientos necesarios, diria que fuera de masas no le veo mucho sentido. Por ejemplo para un flan como dices: Para que quiero yo que un flan esté tierno o se conserve más tiempo blando?Un flan ya es muy húmedo no necesita retener humedad ni ser muy elástico etc.cpa escribió:Ah!, guay... osea para que no coja la textura del "polo" y si la de un helado cremoso... ajam... Pues es estupendo, porque me pirran los helados...![]()
Lo que se aprende con vosotras... madre mía...![]()
Si, a ver, me refiero... ¿¿el azúcar invertido lo podría usar en otro tipo de recetas en los que se necesite azúcar normal??... yo que sé... imagínate en un flan, por poner un ejemplo...Unodedos escribió:Eso de otro tipo de platos no lo entiendo...CpA escribió:¿y para otro tipo de platos?....
En ese caso, ¿obtendría algún beneficio?, o por el contrario ¿iría mal?... a eso me refería, a usar el azúcar invertido en otras recetas diferentes a las ya habladas...![]()
Muchos besitosss...![]()
![]()
Que no mujer, simplemente déjalo enfriar un poquito y a ojo más o menos, casi mejor que no metas el dedo si no estás segura jejeroski escribió:Yo tengoque comprar un termometropero oy voy hacer el azucar invertido sin el
espero no terminar en urgencias
![]()
Feliz DomingoUn bico
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro