Muchas gracias, lo probareMariwo escribió:Es el que más pica de los que he probado, pero desde mi punto de vista merece la pena...DESYCOQUETA escribió:Muchas gracias, a mi tambien me gustaria ponermelo solo en el labio superior, pero pica mucho?? es que soy bien desesperadita![]()
De todas formas, se aguanta bien, pero si no estais seguras, pasaros por Sephora, daros en el morrete y esperar 20 ó 30 minutos, y lo probais...![]()
Ya me direis...
Si eres sensible con éste tipo de productos, éste yo ni lo probaría... Es bastante fuertecillo, y seguro que te lo irrita. Lo siento...brownie escribió:pues si que se nota, si
mi problema con este tipo de productos, es que me irritan la linea exterior del labio, y se me queda todo rojo, horrible, alrededor del labio
con este no pasa??
uuufff pues nada, los pintalabios de pimienta no me hacen daño (tipo Plushglass de MAC), pero estos aumentadores de labios me matan, cada vez que he probado alguno, si que me hinchan los labios, pero tambien la zona exterior, y ademas se me pone toda rojaaaaaaMariwo escribió:Si eres sensible con éste tipo de productos, éste yo ni lo probaría... Es bastante fuertecillo, y seguro que te lo irrita. Lo siento...brownie escribió:pues si que se nota, si
mi problema con este tipo de productos, es que me irritan la linea exterior del labio, y se me queda todo rojo, horrible, alrededor del labio
con este no pasa??![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro