ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- honorina
- Cocinera/o
- serantela
- Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

- APE
- Repostera-pastelera/o
Ostras tabueka, está preciosa, espabiladísima y enormeeeeee. Ahora que la veo, la mía me parece un piojillo jejejejeje. Dentro de poco vas a poder hacerle trenzas que de pelo
. Enhorabuena
.

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Tabueka!!! Pero qué cosita más preciosaaa!!!
Hola mis niñasssss, felices fiestassss!!!!
Esto es un no parar.. estoy harta de comer! Hoy, de nuevo, celebración.. el 40º aniversario de mis papis..
Eso sí.. las fiestas con un resfriado familiar (el único que aún no ha caído es el peque) pero mi chico ha estado malísimo justo en fiestas, pobret!!!
Bueno, qué, os ha traído muchas cosas Papá Noël?? A mí, mogollón!!! (se nota que he sido buena..jajaja).. así que como estoy vaga, os copio directamente lo que escribí ayer en el foro de MF:
El día de Nochebuena cenábamos en casa de mis suegros.. y entre los regalos de allí, los de los cuñaos, los de los suegros de la cuñada y los de nuestra casa me han traído esto:

(no son como estos, pero son de Benetton, con cuadritos vichy azules y marrones)

(tampoco es igual, pero tmb es de Benetton, en marrón)

(un marco de Zara home, algo parecido a este)
Y en Navidad, que comimos en casa de mis padres, me trajeron esto:

(mi madre, que se ha vuelto pija y tal)

(mi hermana.. cosas para el baby.. no es de Winnie.. pero es casi peor.. XDDD)

(y una bolsa de agua caliente para el bebé)

Hola mis niñasssss, felices fiestassss!!!!
Esto es un no parar.. estoy harta de comer! Hoy, de nuevo, celebración.. el 40º aniversario de mis papis..
Eso sí.. las fiestas con un resfriado familiar (el único que aún no ha caído es el peque) pero mi chico ha estado malísimo justo en fiestas, pobret!!!
Bueno, qué, os ha traído muchas cosas Papá Noël?? A mí, mogollón!!! (se nota que he sido buena..jajaja).. así que como estoy vaga, os copio directamente lo que escribí ayer en el foro de MF:
El día de Nochebuena cenábamos en casa de mis suegros.. y entre los regalos de allí, los de los cuñaos, los de los suegros de la cuñada y los de nuestra casa me han traído esto:

(no son como estos, pero son de Benetton, con cuadritos vichy azules y marrones)

(tampoco es igual, pero tmb es de Benetton, en marrón)

(un marco de Zara home, algo parecido a este)
Y en Navidad, que comimos en casa de mis padres, me trajeron esto:

(mi madre, que se ha vuelto pija y tal)

(mi hermana.. cosas para el baby.. no es de Winnie.. pero es casi peor.. XDDD)

(y una bolsa de agua caliente para el bebé)

- duna
- Cocinera/o
Que de cosas!!!!! si que habeis sido buenas.......
Nosotros celebramos reyes, pero papa noel me ha traido un manos libres para el coche, mañana iremos a instalarlo.
¿que tal llevais las fiestas? yo ya tenia ganas de unos dias de relax y de comer mas ligero para recuperarnos para finde año.....
Nosotros celebramos reyes, pero papa noel me ha traido un manos libres para el coche, mañana iremos a instalarlo.
¿que tal llevais las fiestas? yo ya tenia ganas de unos dias de relax y de comer mas ligero para recuperarnos para finde año.....
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Lo-Madhouse si que has sido biena por que a mi no me traen nada solo los reyes...jejejeje esta chulisimo el conjunto de cuna.....un beso cielos..
como estasi las demas.....????
yo mas o menos bien lo unico que me canso mas amenudo pero bueno...deseando de que pase el tiempo...y ver la cara a mi niño????
un beso

como estasi las demas.....????
yo mas o menos bien lo unico que me canso mas amenudo pero bueno...deseando de que pase el tiempo...y ver la cara a mi niño????
un beso

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
hola guapas
como estamos...???
yo estoy preparando la canastilla del hospital pero....???como es por lo preivado estoy echa un lio....
miro la ropita y se me cae la baba...
no se si os pasa pero en todo el embarazo no he soñado con mi niño y llevo unos dias que no paro de soñar con el y como sera...una vez tenia pelo...la otra era pelon....jejejeje...
pero todas termina ( que como se nos pone el ombligo tan suave y salido) pos sueño que se rompe por hay la tripa y me lo saco sin ningun dolor...hay que ver lo que hace la cabeza...
y esta noche he soñado que me decian que se habia dado la vuelta....
menos mal que tengo gine el martes.....y monitores....haber que me dice por que ahora tengo un run run .... bueno un beso a todas.....
ya el martes aparecere menos por aqui por que me vo a elche con mi madre los ultimos dias de embarazo...un beso
como estamos...???
yo estoy preparando la canastilla del hospital pero....???como es por lo preivado estoy echa un lio....
no se si os pasa pero en todo el embarazo no he soñado con mi niño y llevo unos dias que no paro de soñar con el y como sera...una vez tenia pelo...la otra era pelon....jejejeje...
pero todas termina ( que como se nos pone el ombligo tan suave y salido) pos sueño que se rompe por hay la tripa y me lo saco sin ningun dolor...hay que ver lo que hace la cabeza...
menos mal que tengo gine el martes.....y monitores....haber que me dice por que ahora tengo un run run .... bueno un beso a todas.....
ya el martes aparecere menos por aqui por que me vo a elche con mi madre los ultimos dias de embarazo...un beso
- atila78
- Repostera-pastelera/o
Gordis, qué tal? Cómo habéis pasado las fiestas?
Nosotros la verdad es que no muy allá...mi sobrinita de dos meses ha estado ingresada cinco días con los broquios inflamados y estábamos muy preocupados, y además el día de navidad me pegué el sofocón del siglo pq discutí con mi suegro...en fin, confiemos en que el nuevo año entre un poquito mejor.
Quería preguntaros una cosita...la primera vez que notastéis a vuestros pequeños era como una especie de beso de pez...no sé si me explico...un toquecito muy ligerito, como un suspiro? es que creo que he empezado a notar a mi chiquitín...qué ilusión!!!!!!!!
Nosotros la verdad es que no muy allá...mi sobrinita de dos meses ha estado ingresada cinco días con los broquios inflamados y estábamos muy preocupados, y además el día de navidad me pegué el sofocón del siglo pq discutí con mi suegro...en fin, confiemos en que el nuevo año entre un poquito mejor.
Quería preguntaros una cosita...la primera vez que notastéis a vuestros pequeños era como una especie de beso de pez...no sé si me explico...un toquecito muy ligerito, como un suspiro? es que creo que he empezado a notar a mi chiquitín...qué ilusión!!!!!!!!
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Atila........ si puede ser...la verdad que yo lo note en la semana 20 y era como si tubiera un pez por debajo del ombligo....(yo al principio lo notaba solo cuando estaba sentada)
disfruta del momento luego te llegara a hacer hasta daño....jajajaja
disfruta del momento luego te llegara a hacer hasta daño....jajajaja
- Tabueka
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias chicas por las felicitaciones. La verdad es que esta muy despierta y es un bombonciot ... amor de madre... jejejeje. eso si cuando se enrabieta, no es tan mona... jajaja
Que de regalos os ha dejado Papa Noel... ya veo que os portais muy bien.
para todas y a disfrutar de las tripas y los regalines... y a las que ya son mamas... a disfrutar de los pequeñ@s
Yo cuando la empece a notar sería la semana 18-19... notaba como cosquilleo hasta el punto de rascarme la tripa. Como mariposillas... jejeje. Disfruta de los primeros movimientos que son una pasada y hace mucha ilusión!!!atila78 escribió:Gordis, qué tal? Cómo habéis pasado las fiestas?
Que chulos tus sueños. Yo poco soñe con la peque y cuando lo hacia nunca la veia la carapandinata escribió:hola guapas
como estamos...???
Que de regalos os ha dejado Papa Noel... ya veo que os portais muy bien.