***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por ^MaT^ » Dom 27 Dic 2009 14:01

Felicidades Bettie!!! :lol: Eso en estos días es un logro :D

A ver qué me dice mañana a mí la petarda de la báscula :duda: , sólo me pasé el 24 y el 25, el resto de los días he sido buena como siempre.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 27 Dic 2009 14:06

mi peso tiene que estar mal. No puede ser. Y mira que me he pesado tres veces. Pero eso no puede ser u.u....

¡¡Si ayer me puse bien de gambas y de arroz y todo...!! Hasta me he comido estos días 2 cucuruchos de castañas a medias con mi membrillo!

A ver si es que me he reconciliado con mi metabolismo, y yo sin enterarme. Porque después de la boda de mi cuñada me pasó lo mismo xD

Alegría alegríaa alegríaaaa!!!! :fiesta: :fiesta:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 27 Dic 2009 14:07

Por el viaje de las nariceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :frito: :frito:

Que se nos ha jodido el plan de la perra, y estamos esperando que nos llame una chica para ir a su casa con la perra a ver como se lleva con los suyos :enfermo:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 27 Dic 2009 14:12

Joe....

Pero no habrá problema entonces no? Tu perrita no es muy guerrera, o sí?

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 27 Dic 2009 14:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La más guerrera de todas :lol: :lol: :lol: :lol:
Además es una cabra loca, salta por encima de todo, llevo toda la mañana diciendole "Portate bien, eh?" y ella me mira asi :duda: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 27 Dic 2009 14:23

ostras XDDD

Ai, espero que la puedas dejar bien hospedada, pobreta ;(

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 27 Dic 2009 20:22

Pumpk, te compadezco ;__; xD

Nah, fuera bromas...Estoy organizando la tabla del reto, y me faltan mogollón de pesos...Concretamente unos 15, los he buscado y rebuscado pero nada, voy a volverme loca :cry: :cry: xDDD

He cambiado un poquillo la estética de la tabla (apenas nada, un par de retoques), espero que no te importe...
Es que quise empezar una desde cero, para estar cómoda con el archivo...
Manías de una u///u

He decidido "reiniciar", es decir, empezar ahora con los pesos...Pero sin borrar nada de los datos anteriores (tengo el otro excel bien guardadito), por si en algún momento se necesitan :up:
Había pensado en hacer un excel nuevo cada mes, e ir dejando los enlaces de las tablas de los anteriores meses en un spoiler o algo así... :duda:
¿Te parece bien?

También he visto que hay varias chicas que llevan tiempo sin dar el peso...Pero como empiezo de cero, les daré una tregua (no importa, ¿no? :nodigona: ). A la cuarta semana sin dar el peso se quitan, ¿no?

Esto es lo que tengo por ahora...
Spoiler: Mostrar
Imagen

Por cierto, respecto a los colores de cada una...Los he ido poniendo según gustos, pero como la mayoría no los sé...Si queréis podéis decirme de qué color queréis que esté vuestro nombre, ¿vale? :beso:
Sé que aún no está ordenado por pesos, tenía pensado hacer eso cuando tuviera todos los pesos, bueno, los que me dieran...Supongo que espero un milagro, porque no creo que hoy me saturen con todos los pesos que me faltan xD

Y uf, no sé si me falta algo por decir...Tenía cincuenta mil cosas que decir, pero creo que se me ha olvidado la mitad :$

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 27 Dic 2009 20:35

Bueno, a mi no me parecen malas ideas. Bueno, menos lo de hacer un excel cada mes xDDD menudo curro no? :S jaja

Y Tinker? u.u' Se le ha borrado hasta que vuelva de los Lleidas??

en cuanto a lo de los pesos... no te ralles, supongo que ocn eso de ser navidades y todo eso, pues la gente se habrá despistado de dar el peso ;)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 27 Dic 2009 21:00

BettieM escribió:Bueno, a mi no me parecen malas ideas. Bueno, menos lo de hacer un excel cada mes xDDD menudo curro no? :S jaja

Y Tinker? u.u' Se le ha borrado hasta que vuelva de los Lleidas??

en cuanto a lo de los pesos... no te ralles, supongo que ocn eso de ser navidades y todo eso, pues la gente se habrá despistado de dar el peso ;)
Qué va, lo del excel sería renovar el mismo una y otra vez, pero dejando constancia de los anteriores datos (no sé si me explico).
Por eso le he puesto cuatro semanas al nuevo, una imagen por mes :up:

Tinker dijo que la quitáramos mientras está en off :( Cuando vuelva la pondremos de nuevo, ¡of course! (y espero que vuelva pronto ¬¬ :beso: ).
Yo la verdad es que estoy dudando si quitarme a mí misma xD, porque la verdad es que últimamente ni me peso por miedo a lo que diga la báscula...
En fin, me pondré cero o algo.

Nah, si no me rayo, tranquila...Supongo que será eso, pero espero que nadie se moleste si les pongo el color de aviso por no poner el peso esta semana...
Va a quedar casi toda la tabla coloreada xDDD

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 27 Dic 2009 21:05

Tinker se va de viaje, tu no tienes excusa ¬¬ A veces viene bien una buena ración de báscula para poner los pies en la tierra y ponernos a contar otra vez! Asique, aligerando morena. ¬¬

Responder