Por eso y por que con que la hagas el día siguiente es suficiente, aunque me temo que en ese caso nos perderemos gran parte del diario

Pues si la hago el día siguiente...mama66 escribió:y por que con que la hagas el día siguiente es suficiente
Ana, yo creo que se puede alargar la peli, haciendo los profiteroles a manomama66 escribió:Yo por supuesto la de profiteroles, de los 5 postres de nochebuena, esta es la que se llevo la palma.![]()
![]()
Por eso y por que con que la hagas el día siguiente es suficiente, aunque me temo que en ese caso nos perderemos gran parte del diario![]()
![]()
![]()
cpa escribió:Pues si la hago el día siguiente...mama66 escribió:y por que con que la hagas el día siguiente es suficiente![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas, no preocuparse, porque las otras también las iré haciendo poco a poco...
Pues loli, no sé que decirtedololava escribió:Ana, yo creo que se puede alargar la peli, haciendo los profiteroles a manomama66 escribió:Yo por supuesto la de profiteroles, de los 5 postres de nochebuena, esta es la que se llevo la palma.![]()
![]()
Por eso y por que con que la hagas el día siguiente es suficiente, aunque me temo que en ese caso nos perderemos gran parte del diario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carlos, es una brome no me lo tomes en cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joooooo, esa tiene que estar de quitar el hipo!!!! Yo es que soy un poco borrachuza.cpa escribió:Puffff... no me veo haciendo los profiteroles, no...![]()
Parece que la de profiteroles va cogiendo ventaja... He visto esta adaptación de la de profiteroles, que lleva capuchino...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=315148" onclick="window.open(this.href);return false;
Tiene muy buena pinta, aunque yo le sustituiría el wisky por otro licor (baileys, por ejemplo)
A demás, me ha gustado la técnica del chocolate para hacer los circulines...
Como no, ya tengo un montón de dudas sobre la tarta..., pero de momento voy a espera a esta noche para que la gente vaya votando...
yo los puse congelados y se quedaron abajo, de todas formas depués leí por otro lado que se pone una capita de choco y luego se pegan los profiteroles, con la idea de que no se suelten y floten.pfm escribió:yo también vote por la profiteroles, pero ten cuidadin que a mí me flotaban, en unos sitios ponía descongelados y en otros ponían congelados así que ten cuidado son eso![]()
![]()
yo la tengo en mis favoritas, en mi docu de word, pero aun no me he atrevido a hacerlacpa escribió:Puffff... no me veo haciendo los profiteroles, no...![]()
Parece que la de profiteroles va cogiendo ventaja... He visto esta adaptación de la de profiteroles, que lleva capuchino...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=315148" onclick="window.open(this.href);return false;
Tiene muy buena pinta, aunque yo le sustituiría el wisky por otro licor (baileys, por ejemplo)
A demás, me ha gustado la técnica del chocolate para hacer los circulines...
Como no, ya tengo un montón de dudas sobre la tarta..., pero de momento voy a espera a esta noche para que la gente vaya votando...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro