Pues hechale valor, que te aseguro que merece la pena.Inverness escribió:yo la tengo en mis favoritas, en mi docu de word, pero aun no me he atrevido a hacerlacpa escribió:Puffff... no me veo haciendo los profiteroles, no...![]()
Parece que la de profiteroles va cogiendo ventaja... He visto esta adaptación de la de profiteroles, que lleva capuchino...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=315148" onclick="window.open(this.href);return false;
Tiene muy buena pinta, aunque yo le sustituiría el wisky por otro licor (baileys, por ejemplo)
A demás, me ha gustado la técnica del chocolate para hacer los circulines...
Como no, ya tengo un montón de dudas sobre la tarta..., pero de momento voy a espera a esta noche para que la gente vaya votando...
![]()
![]()
mama66 escribió:yo los puse congelados y se quedaron abajo, de todas formas depués leí por otro lado que se pone una capita de choco y luego se pegan los profiteroles, con la idea de que no se suelten y floten.pfm escribió:yo también vote por la profiteroles, pero ten cuidadin que a mí me flotaban, en unos sitios ponía descongelados y en otros ponían congelados así que ten cuidado son eso![]()
![]()
Jooooo!!!!!, aún no sabemos qué tarta va a salir y ya estamos mordiéndonos las uñas......ésto promete....cpa escribió:Uyy madreeee!!!, que se están igualando las votaciones...
Menuda tensión... Ya veremos cuál gana.
SEGUID VOTANDO!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro