PREBASES:

Responder
AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PREBASES

Mensaje por AuRyN » Dom 27 Dic 2009 15:43

Se me acaba la prebase y buscando una nueva, he hecho una pequeña recopilación.
Si os parece entre todas podemos ir poniendo nuestras aportaciones y yo me comprometo a ponerlo todo junto en este primer post.

Poner abajo tambien cualquier corrección sobre el precio, lugar de venta etc.. Venga animaros :plas: :plas:

OJOS

ARTDECO EYESHADOW BASE

Imagen

PVP 8-9€ en perfumerias como Douglas.

TOO FACED SHADOW INSURANCE

Imagen

PVP 14€ en Sephora.

URBAN DECAY PRIMER POTION (UDPP)

Imagen

PVP 16€ en Sephora.

EYELID PRIMER ELF

Imagen

PVP 1,50 £ (1,70€) en http://www.eyeslipsface.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;

TOTALLY TRANSFORMING EYE SHADOW PRIMER

Imagen

PVP 22$ en http://www.sennacosmetics.com/prostores ... lly/Detail" onclick="window.open(this.href);return false;

CARA

MINERAL INFUSED FACE PRIMER ELF

Imagen

PVP 6,00 £ (6,70€) en http://www.eyeslipsface.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;

PREP + PRIME SKIN

Imagen

PVP 24€ en el stand de MAC (corte ingles)

PREP + PRIME FACE SPF 50

Imagen

PVP 27€ en el stand de MAC (corte ingles)

SEPHORA sublimateur de teint smoothing primer
"La prebase siliconada"

Imagen

PVP 10€ en Sephora

SEPHORA base zero brillance

Imagen

PVP 14€ en Sephora

HEAN PERFECT MAKE UP BASE

Imagen

PVP 9,90€ donde vendan HEAN (http://www.maquillalia.com" onclick="window.open(this.href);return false;)

SMASHBOX Photo Finish Foundation Primer

ImagenImagen

PVP 40€ de venta en Sephora.

MAKE UP FOREVER Primer

ImagenImagen

PVP 30€ de venta en Sephora.

SILK FOUNDATION PRIMER

Imagen

PVP 12£ de venta en http://www.janefardon.com/product/show/10" onclick="window.open(this.href);return false;

.
Última edición por AuRyN el Dom 27 Dic 2009 17:14, editado 5 veces en total.

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PREBASES

Mensaje por Ankhsunamun » Dom 27 Dic 2009 15:47

Puede ser que pongais tambien vuestra opinion sobre ellas? :coqueta: [/pedigüeña]

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: PREBASES (en construcción)

Mensaje por Mariwo » Dom 27 Dic 2009 16:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Geniallllllllllllllllllllllllll!!!!!

Me encanta!!!!! Menudo trabajo guapa!!! :beso:

Edito para decir que había pensado hacer un tutorial con las prebases de ojos que tengo yo y probarlas con sombras para comparar todo, si os parece bien... :nodigona:

Cuando tengas todas comento, ok?

:beso: :beso: :beso:

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Dom 27 Dic 2009 16:35

chicas yo estoy dudosa entre el primmer de ojos de too faced, el de art deco o el de urban de cay.

realmente cual recomendais??
me hace falta uno yaaa pero claro la economia esta tirante y mas este mes..entonces me tiraria por el de art deco..pero claro si no va a ser bueno de verdad.prefiero gastarme mas.

porfi contestarme :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 27 Dic 2009 16:48

raquelyjose escribió:chicas yo estoy dudosa entre el primmer de ojos de too faced, el de art deco o el de urban de cay.

me hace falta uno yaaa pero claro la economia esta tirante y mas este mes..entonces me tiraria por el de art deco..pero claro si no va a ser bueno de verdad.prefiero gastarme mas.

todas las que has comentado son fabulosas en su función, o sea de prebase para las sombras, pero yo recomiendo la de too faced, y te digo por que, porque va bien y todo son ventajas, ningun inconveniente, a diferencia de las otras dos ...

artdeco: usandola habitualmente, se me seco antes de acabarla!!

UDPP: el envase es rigido, lo que obliga a tener que partirlo por la mitad para escarbar dentro y sacar casi mas de la mitad de producto que no sale con la espatulita que trae... hay muchos videos por youtube que lo muestran que cuando te deja de salir producto en la espatula, cojes un cuchillo y partes el envase por la mitad, y pegado a las paredes esta casi practicamente todo.... Y el problema en si no es que tengas que hacer manualidades con el jajaj, el problema es que al sacarlo de su envase original se corre el riesgo de que se seque...

por eso el de too faced es ideal, va bien, no muy caro, y el envase es como de pasta de dientes, que lo vas estrujando hasta agotarlo al maximo

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Dom 27 Dic 2009 16:54

raquelyjose escribió:chicas yo estoy dudosa entre el primmer de ojos de too faced, el de art deco o el de urban de cay.

Yo tambien voto por el de Too Faced, por todo lo que te ha dicho brownie :up:

:beso:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Dom 27 Dic 2009 16:57

Yo colaboro un poco. Las que ahora mismo suelo usar son:

Para la cara:

http://www.janefardon.com/product/show/10" onclick="window.open(this.href);return false;

Para los ojos:

http://www.sennacosmetics.com/prostores ... lly/Detail" onclick="window.open(this.href);return false;

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 27 Dic 2009 17:01

Yo hasta ahora he utilizado la de artdeco, pero me compré la de too faced y mucho mejor. el resultado viene a ser el mismo, pero con la de too faced me resulta más facil difuminar las sombras, la de artdeco es como más "seca", y cuesta más extender la sombra. Aún así me gustan las dos, la diferencia es esa.

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Dom 27 Dic 2009 17:14

Entonces os haré caso, que ya va siendo hora de que me compre una prebase para ojos y deje de usar el corrector :lol:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Dom 27 Dic 2009 21:33

para cuando uso la paleta de coastel tengo la prebase de coastal y me va genial, y para las otras sombras tengo una de elf que por un lado es prebase para sombras y por el otro el un pincel para transformar las sombras en eyeliner,y me maquille ayer por la mañana sobre las 11 y a las 9 de la noche aun estaba maquillada y sin plegues,aunque yo tengo la piel seca supongo que eso tambien influye.
estoy esperando que me traigan la prebase siliconada de sephora de Barcelona.sera la primera prebase que use.

Responder