Al fin puedo saludaros!!:

Responder
roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Al fin puedo saludaros!!

Mensaje por roberynury » Dom 27 Dic 2009 19:35

Holaaaaaaaaaaaa
Lo primero....FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODAS!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuanto tiempo dios mio........mileperdones pero entre lo cansada q me encuentro ultimamente y el trabajo no entro para nada al foro, y eso q todossss los diasss me acuerdo de vosotras con mucha :) melancolia.
Espero que todas estei bien, ahora intentare ponerme algo al dia :nodigona: auqnue necesitare varios dias :lol:
Bueno os pongo un poco al dia de nuestra vida y asi ya sabeis de nosotros ok?

El lunes pasado el dia 21 de diciembre teniamso la revision y eco de la semana 34, tod esta perfecto pero la nena DANIELA pesa ya 3 kg!!!!! :duda: si si si como lo leeis 3 kilazos de niña, jejejeje q hermosota ehhhh!!!! :dientes:
Bueo la gine dice q es muy grande que esta perfectamente colocada y en la eco vimos perfectamente pies, manos, cabezita y todos sus organos funcionando correctamente :D Me dice que la ropita de0-1 mes en dos dias no le ira :frito: vaya por dios!!!!!!!

El dia 4 de enero tengo analitica completa, ah por cierto el otro dia me hicieron a prueba del strptococo :o ay madre q verguencilla pase y yo sin esperarla, pensaba q era mas adelante, ya me diran lso resultados el dia q vaya a la analitica.
Y el 14 de enro a las 5 de la tarde tenemos monitores!!!!!! para ver q tal va todo y me rara otra eco y a partir de ahi ya veremos :plas: dice mi gine q ella no se va a arriesgar a esperar a la semana 40 si todo esta perfecto .....xq sino nos plantamos en 4 kg y pico de nena y q si cree conveniente hacer cesarea , con nuestro consentimiento lo hara :o pero bueno todo esto esta por ver....de hecho nos ha dado el telefono de la matrona de 24 horas por si pasara algo antes de hora q dice qno le extrañaria :wink: aysssssss q nervios.

El dia 31 de diciembre a mediodia teermino de trabajar y en la empresa me han hehco cogerme 8 dias de vacacione sy a partir de ahi me pido la baja, que ya estabien :plas: , ya llevo mucho peso y muchas molestias al nadar en el bajo vientre y en el .......ejem ejem :dientes: hoy mismo llevamso todo el dia en casita sin salir con la mantita electrica porque me he levantado con unos dolores terribles, peor ya toy muxo mejor, :burla:
Y como se mueve????? no paraaaaaaaa por el dia es una golfilla q me vuelve loca cada vez q la siento :D y por las noches le pongo su musica y a dormir :porfavor: es un cielo!!!!!!!

Asi q ya os he puesto al dia, ahora voy yo a leeros :lol: :lol:
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A CADA UNA DE VOSOTRAS!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Al fin puedo saludaros!!

Mensaje por gijon » Dom 27 Dic 2009 19:47

Madre mía, que niña más grande!!!! Si todo va bien mejor que quiera salir un poquito antes, así cuesta menos trabajo.
:beso: :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Dom 27 Dic 2009 20:06

Roberynury, pedazo de Princesa que vais a tener!!!!!!
Me alegra un montón saber de ti porque aunque yo ultimamente no entro en el foro porque con el curro no tengo tiempo, cada vez que entro miró a ver si has escrito algo y ya estaba extrañada de no saber de ti... así que lo dicho que me alegro saber de ti :beso: :beso: :beso: un beso guapísima!!!!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 27 Dic 2009 20:11

Jo tia!!! como pasa el tiempo!!! que bien!!!! :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 27 Dic 2009 20:40

Nuryyyyyyyyy que nos va a salir la sobri ya criada!! :lol:

Que guay, lo importante es que esta todo perfecto!! me alegro muchisimo!! madre mia si antes quedaba poco ahora mucho menos! porque no te va a dejar cumplir...

Pero mira mientras todo vaya bien antes la teneis en casita! menudo regalazo con el año nuevo eh! :wink: que ganitas de verla...

Muchos besos para los tres! :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 28 Dic 2009 00:12

hola guapa!!! me alegro de leerte y que este todo tan bien y que estes tan feliz!!! venga que ya no te queda nada y dentro de nada ya tienes a daniela en brazos que menudo bombon de cibersobri si con 34 semanas ya pesa 3 kilos :o :o nos va a salir criada :lol: :lol: como dice superencontradora menudo regalazo de año nuevo :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 28 Dic 2009 13:45

como me alegro que este todo bien...yo voy a ver a mi niño mañana.....haber que me dicen....y por la mañana tengo monitores en el hospital...pufff asi que genial....parace que va llegando el dia...un beso para tu princesa.....

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 28 Dic 2009 13:55

Nury!!! Peazo nena que saldrá!!!

Ánimo, que no queda nada..

por cierto, cómo te hacen la prueba del streptococo?? (es un frotis o algo así?)

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 28 Dic 2009 14:05

Nury :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuánto tiempo!!!!

Me alegra saber que va todo bien.... Y sabes qué te digo.... que Daniela y Marta cuando se vean se van a pelear por el biberón.... Hoy he ido a la gine... y la moza pesa ya 3'500 grs!!!! Con 35+3 !!!! Miedito me da :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un besazo guapa.... y a descansar.... que ya la panza molesta más de la cuenta :bate:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 28 Dic 2009 16:25

faruk escribió:Nury :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuánto tiempo!!!!

Me alegra saber que va todo bien.... Y sabes qué te digo.... que Daniela y Marta cuando se vean se van a pelear por el biberón.... Hoy he ido a la gine... y la moza pesa ya 3'500 grs!!!! Con 35+3 !!!! Miedito me da :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un besazo guapa.... y a descansar.... que ya la panza molesta más de la cuenta :bate:
:o :o :o peazo nuera que voy a tener :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder