A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por ydiaz30 » Dom 27 Dic 2009 22:52

kaddeshh escribió:
ydiaz30 escribió:Aprovechando los descuentos de la página de benefit, me he comprado el coralista (el que tenía se lo ha quedado mi madre) y la base de maquillaje some kind.... y ya tengo ganas de que llegue.
Cuales son esos descuentos? :nodigona:

-para más de 50$ te descuentan 10: BUXBAK10
-para más de 100$ te descuentan 20: BUXBAK20
-para más de 150$ te descuentan 30:BUXBAK30
Hoy todavía servían

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 27 Dic 2009 22:55

ydiaz30 escribió:
kaddeshh escribió:
ydiaz30 escribió:Aprovechando los descuentos de la página de benefit, me he comprado el coralista (el que tenía se lo ha quedado mi madre) y la base de maquillaje some kind.... y ya tengo ganas de que llegue.
Cuales son esos descuentos? :nodigona:

-para más de 50$ te descuentan 10: BUXBAK10
-para más de 100$ te descuentan 20: BUXBAK20
-para más de 150$ te descuentan 30:BUXBAK30
Hoy todavía servían
Ohhhh, voy a intentar hacer como que no le leido nada :enfermo:

(Gracias ydiaz, eso me pasa por preguntar lo que no debo :bate: )

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 28 Dic 2009 03:56

Aqui no habia colgado mis regalos de Papa Noël :) :)

Imagen
las sombras son bottle green(solo en mac pro),naval(tb de mac pro),parfair amour,trax,sketch,embark,brulé
Imagen
Estos el brow set clear(para fijar las cejas) ,el colorete mineral dainty y el colorete style
Imagen
Los pinceles 266 y 219

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Lun 28 Dic 2009 08:38

carmen se me cae la baba, como ya te dijeron en el otro post: o has sido muy buena o tu chico es un santo. Espero ver la segunda parte para Reyes y ya "odiarte" del todo :bate:
Por cierto en la foto de tu paleta completa, cual es la sombra de arriba a la derecha??

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Lun 28 Dic 2009 12:18

chicas, no lo iba a poner porque no me apaño para subir fotos , pero¡¡¡No aguanto más!!! y es que aunque Papa Noel no suele pasar por mi casa, este año creyó muy importante pasar a dejarme mi duo de multiples de NARS ( orgasm y south beach). ( ya me ha contestado Flopsy como se utilizan porque no tengo mucha idea....)
Estoy super contenta, más que nada porque en Asturias no hay y mi querida mamá fue "a ciegas" a "encargar" algo de NARS hace unos meses, y no me lo imaginaba por nada del mundo.
( creo que ultimamente la tengo un poco mareada con el tema de potis y con excursiones a Sephora y MAC... aunque ella también se está enganchando.... :guapa: :guapa: ).... y todas vosotras sois un poquito responsables...... :lol: :lol:

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Lun 28 Dic 2009 12:19

carmen83 escribió:Aqui no habia colgado mis regalos de Papa Noël :) :)

Imagen
las sombras son bottle green(solo en mac pro),naval(tb de mac pro),parfair amour,trax,sketch,embark,brulé
Imagen
Estos el brow set clear(para fijar las cejas) ,el colorete mineral dainty y el colorete style
Imagen
Los pinceles 266 y 219

Oleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 28 Dic 2009 14:51

Apangea escribió: carmen se me cae la baba, como ya te dijeron en el otro post: o has sido muy buena o tu chico es un santo. Espero ver la segunda parte para Reyes y ya "odiarte" del todo :bate:
Por cierto en la foto de tu paleta completa, cual es la sombra de arriba a la derecha??
pues es la embark :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 03:14

carmen83 escribió:
Apangea escribió: carmen se me cae la baba, como ya te dijeron en el otro post: o has sido muy buena o tu chico es un santo. Espero ver la segunda parte para Reyes y ya "odiarte" del todo :bate:
pues es la embark :)
Carmen, tienes muchos numeros para que te echen del foro! :lol: :lol: :lol:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 29 Dic 2009 11:40

Chicas, pues yo aprovechando que me mandaron un sms de sephora que tenía 20% de descuento, y una tarjeta regalo del CI de 20 euros, me fui toda dispuesta. Me he comprado una prebase de MUF que es verde, para disimular rojeces, que yo tengo muchas. Una máscara de pestañas de sephora waterproof, que ya no me quedaba, aunque todavia no la he probado, no se que tal irá, y un exfoliante de FACE, que trae dos partes, una más suave y otra más pastosa y con mas granulitos, para usarlas segun te venga mejor, es para piel grasa. Hoy la he usado y me gusta mucho. También me descontaron 6 euros por una promocion que tiene ahora el CI, asi que al final me salió todo tirado, esto no puede ser, ahora tiene una ganas de ir a comprar mas cosas... :sinunduro:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 29 Dic 2009 12:34

Acabo de recibir un correo de benefit comentando que mi pedido no llegará hasta finales de enero o principios de febrero :evil: :evil: :evil: , vaya estreno que he tenido comprando en la web en cuestión.

Responder