de nada cielo ya me cuentas si te gusta feliz navidadyerbabuena escribió:Loli, este lomo va a caer el 1 de enero, que no voy a ser yo la única que no la ha hecho...![]()
Seguiré tus instrucciones al pie de la letra, que no quiero que me quede seco![]()
![]()
![]()
Creo que lo haré con las famosas patatas Hasselbach, ya te contaré![]()
Muchas gracias por todo
LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHE BUENA:
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
- lolitoba
Re: LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHE BUENA
por eso que no paro de decir que el truco es lo de no precalentar el horno por que si no sale muy seco ,noradebon escribió:La he hecho, la he hechoooooooooooo
Acabamos de comerlo, venian a comer unos amigos y no tenía ganas de complicarme, así que seguí tus consejos....
Ha quedado supertierno, y un ligero toque dulce que casi nadie ha notado hasta que se han puesto la salsa.
Fácil y segura.
Gracias![]()
![]()
que alegria me das cuando me dicen que han hecho la receta y les ha gustado , muchas gracias por hacerla , un besoteeeeeeeeeeeee
- arian
- Cocinera/o
Hoy he hecho el lomo por primera vez y nos ha encantado a todos, a los de casa y a mis invitados.
Estaba jugosísimo y la salsa divina, gracias por esta receta tan estupenda

Estaba jugosísimo y la salsa divina, gracias por esta receta tan estupenda

- crismas
- Cocinera/o
Que requetebueno, ya lo vi en su momento y me gustó muchísimo

- lolitoba
gracias a ti por hacerla receta y comentarlaarian escribió:Hoy he hecho el lomo por primera vez y nos ha encantado a todos, a los de casa y a mis invitados.![]()
![]()
Estaba jugosísimo y la salsa divina, gracias por esta receta tan estupenda![]()
![]()
![]()
![]()

- lolitoba
graciascrismas escribió:Que requetebueno, ya lo vi en su momento y me gustó muchísimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Marisolduque
- Ayudanta/e de cocina
Loli sigo con el lío de los moldes... a ver, cuánto lomo te cabe en un molde de plumcake? quiero decir cuánto peso? es para encargar la pieza q lo quiero comprar ibñerico y me lo tienen q traer a propósito y quieren el peso exacto...q complicao jejejejje
me muero de ganas de probarlo ya!!!
besooos
besooos
- lolitoba
Marisolduque escribió:Loli sigo con el lío de los moldes... a ver, cuánto lomo te cabe en un molde de plumcake? quiero decir cuánto peso? es para encargar la pieza q lo quiero comprar ibñerico y me lo tienen q traer a propósito y quieren el peso exacto...q complicao jejejejje
besooos
mira el peso es de 1 kilo y medio aprosimadamente , yo siempre lo hago de ese peso y me cabe perfecto en le molde , esta noche buena lo hice por que a mis hijos les encanta
y como eramos muchos hice dos uno encada molde , ahora mismo estoy haciendo lengua de ternera en salsa de canela despues pongo las fotos
en lo que necesites a qui estoy

- Marisolduque
- Ayudanta/e de cocina
lolitoba escribió:Marisolduque escribió:Loli sigo con el lío de los moldes... a ver, cuánto lomo te cabe en un molde de plumcake? quiero decir cuánto peso? es para encargar la pieza q lo quiero comprar ibñerico y me lo tienen q traer a propósito y quieren el peso exacto...q complicao jejejejje
besooos
mira el peso es de 1 kilo y medio aprosimadamente , yo siempre lo hago de ese peso y me cabe perfecto en le molde , esta noche buena lo hice por que a mis hijos les encanta
y como eramos muchos hice dos uno encada molde , ahora mismo estoy haciendo lengua de ternera en salsa de canela despues pongo las fotos
en lo que necesites a qui estoy
![]()
![]()
![]()
uhhhmmm q buena lengua!!hace mil años que no la como!!!esa cae seguro jejejeje
con 1'5kg para cuantas personas te da??
- amelia16
Loli, muchas gracias por la receta, lo voy a preparar para el 31 y también te he copiado del post antiguo la receta de bolitas de pechuga de pollo, cuando lo probemos ya te contaré.
no se si te lo he comentado para el 24 hice tu rollo de carne picada de cerdo, ternera, pechugas y jamón york con la salsa de oregones y muy rico también
¡Feliz año Nuevo!

no se si te lo he comentado para el 24 hice tu rollo de carne picada de cerdo, ternera, pechugas y jamón york con la salsa de oregones y muy rico también

¡Feliz año Nuevo!