Viene estupendamente para desengrasar un poco estos días de comidas tan copiosas e hiper-calóricas...
Como siempre, es una receta un poco/demasiado laboriosa, ya que sabéis que a mí me gusta lo difícil, así que traed muuucho papel para apuntar los siguientes INGREDIENTES:
-> 1 bolsa de verduras en juliana (una bolsa de sopa juliana de hipercor en mi caso)
-> agua (mineral si la vuestra es tan mala como la que llega al grifo de mi casa)
-> sal al gusto
-> 1 chorrín de aceite de oliva extra
Con esta cantidad ingente de ingredientes, vamos a proceder a realizar los siguientes pasos (si, si... ya se, son muy complejos...

PROCEDIMIENTO:
Abrimos la bolsa de verduras (obviamente lo podéis hacer con verduras frescas y os quedará mucho mejor) y las echamos en la cubeta. Echamos un chorreín de aceite de oliva y echamos agua hasta cubrir las verduras y un poquito más. Salamos al gusto (aunque esto se puede rectificar después) y cerramos la olla.
Posición válvula cerrada, menú sopa/guisos y on...
Terminado el programa dejamos que despresurice sola, abrimos y emplatamos...
PASO ESPECIAL PARA LOS MUY PROFESIONALES:
Para los que son muy profesionales de la cocina, podemos adornar este plato con un "crujiente de jamón". Para ello, cojemos una lasca de jamón, la ponemos entre dos trozos de papel absorvente (gracias a "jope" por la corrección

=> Modificación de la sopa:
También podemos terminar la sopa con pasta. Para esto colaríamos las verduras y dejaríamos el caldo en la cubeta de la Fussion. Con sólo el caldo en ella, echaríamos uno o dos puñaditos de fideos finos, programaríamos menú->pasta con la válvula cerrada y despresurizaríamos manualmente. Personalmente esta mejora no la he realizado en esta ocasión...
Unas foticas de esta sopa desengrasante:

Detalle del jamón:

Y la última:

Desde luego, esta es otra receta totalmente válida para regimenes...

P.D.: Dedico esta recetita a thermogm09 y a boir, que fueron las que me enseñaron el crujiente de jamón...