Pero tambien depende mucho de la marca, el material, etc... Yo recuerdo hace ya mucho en un post estabamos hablando de ropa interior y yo dije que mis sujes favoritos eran de La Perla. Anadelik me dijo que que pijilla que era...

Y yo le conteste que el problema era que habia probado sujes del H&M, de Woman Secret, etc y que las barbas, los aros, los materiales muchas veces siempre terminaban molestandome (especialmente los aros) mientras que con estos sujes nunca tenia problemas. Entonces ella me dijo que eso si que era verdad porque la ropa interior incomoda es un suplicioooo!
Yo creo que el consejo del alargador de contorno es una buena idea si lo que te queda bien es la copa.
Y ya que estamos en esto... Es que ya no hacen sujes que no te añadan dos tallas de copa o te pongan el pecho de collar de perlas por las nubes???? Yo tengo una talla normal, pero no me importaria tener MENOS, sin embargo me cuesta encontrar un suje que no me deje el juego de te por alla arriba y donde el pecho no me preceda al entrar en un sitio! Y lo que no puede ser es que con una talla 90/95B a veces la blusa no me cierre!!!!