Nosotros nos vamos como casi todos los años

Vosotr@s que haceis esa noche?

Valientexiroi escribió:capisi ...no nos conocemos ... pero que sepas que creo que eres una valiente![]()
![]()
![]()
![]()
nosotros cenaremos en casa la suegri, que toca este año![]()
kina-1985 escribió:pues yo ese dia, voy a cenar en casita tranquila con mis 2 hermanos y mi madre, es decir en familia de casa,,,,,,,,,,,,,,eeeee que me olvido la mas importante mi chispa tambien esta,jejeje.
y luego jugaremos a la wii, al bingo, al poker y asi, con mi tio y la novia, la pareja de mi hermana, la mia, mi madre, la hermana de mi pareja (q tambien es del foro pero de la parte de dietas) y el marido, amigos de mi hermana y amigos mios.
como se debe de celebrar, con la gente qe te apetece, por que a mi salir y pagar 100€ por entrar en un local donde esta todo el mundo borracho....como que no me apetece,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un beso y capisi tu haces bien en preguntar, no es nada malo, es por que te interesas en que hacemos los demas, tu no tienes la culpa de que en otro post la gente no tenga respeto por los que no celebramos las cosas como ellos. jeje![]()
![]()
![]()
Que wapo tu plan me encantaaaaaaaaaaaaviendha escribió:Yo no lo celebro a la manera tradicional (ya lo dije en el post de la discordia), pero hago cena especial con mi chico, compramos una botella de cava buena, brindamos, me pongo estupenda y nos bajamos a los bares de siempre a tomar cervecitas o gintonics o lo que se tercie... Vamos, como un sábado normal, pero me esfuerzo más en la cocina... Y me pongo algo de lentejuelas, eso sí, que solo me gustan ese día,jejejejej¡¡¡
kina-1985 escribió:mi bingo es de eses de plastico de 5€ del chino,jajaja, y va de maravilla![]()
![]()
![]()
![]()
sobre todo cuando gano yo, que jugamos a dineritos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro