¿Que haceis en fin de año? Veremos si esta vez no la lio....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eytaki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ¿Que haceis en fin de año? Veremos si esta vez no la lio....

Mensaje por eytaki » Lun 28 Dic 2009 14:43

kina; que guay la partida de poker.... yo tb kierooooo q envidia.....
capisi; te gusta mucho el chino verdad?

Yo paso todos los dias de navidad con la familia de mi chiko.
Este fin de año cenaremos en casa de su padre con cuatro de sus hermanos,sus parejas y sus hijos. Cenaremos en plan tapeo. Luego iremos a casa de unos amigos.... ellos se pondran a jugar a la consola y nosotras a cotillear o a incordiarlos.
A mi no me mola salir de marcha en fin de año...

kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kina-1985 » Lun 28 Dic 2009 14:45

jejeej pues pasate por mi casa,,,,pero trae dineritooossss, jajajjajjajaa :lol: :lol: :lol: :lol:

haber si empiezo el año con buena suerte y gano unas pelillas,jajajajjaa

eytaki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eytaki » Lun 28 Dic 2009 15:11

No me tientes que vivo en ferrol, en unas horas me pongo ahi ajajajja

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Lun 28 Dic 2009 15:14

Pues si que eres valiente... si !!! :lol: :lol: Y miedo me da decir que me encanta salir y la noche vieja... que ya tengo el modelito preparado y que voy a pasar muuuuchooo frío.... que al día siguiente no me podre ni mover y me hincharé a gelocatil... que todos los años lo hago y seguiré haciendolo mientras pueda!!! pero creo que hasta ahora soy la única que salgo... :nodigona: :nodigona: ahyy madreeee que ahora me lapidannnn lo veoooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
:burla: :burla: :burla: FELIZ AÑO A TODAS/OS :fiesta: :fiesta:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Lun 28 Dic 2009 15:25

Yo lo celebro con la familia por parte de mi madre y comemos las tipicas uvas :) a veces luego salimos por ahi pero este año va a s er que no hay muchas ganas

kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kina-1985 » Lun 28 Dic 2009 16:06

eytaki escribió:No me tientes que vivo en ferrol, en unas horas me pongo ahi ajajajja
sabes que eres bienvenida, aparte que mi madre es de coruña asi q tendriais de que hablar que hace tiempo que no va.ajajjaa

kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kina-1985 » Lun 28 Dic 2009 17:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Limaivda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Limaivda » Lun 28 Dic 2009 17:38

Hola wapa, nosotros ese día nos quedamos en casa, cenaremos mi marido y yo con los niños que son pequeñines (uno cumplirá en febrero 3 años y el otro acaba de hacer 1) Prepararé unas navajitas a la plancha, una buena ensalada y un arroz con bogavante (es la primera vez que lo haré y espero me salga bueno :nodigona: ). De postre haré naranjas o limones helados y nos comeremos las uvas. (las de nosotros y las de los peques, lo hacemos desde que me quedé embarazada del primero, asi que nos tocan 24 a cada uno, por eso las he comprado de esas ya peladas y sin hueso :burla: , aunque si aguanta el mayor ... le de 6 y así participa también). Decidimos hacerlo así después del primer año de presiones familiares :nodigona: , así que ni para uno ni para el otro. 24 Nochebuena con mis padres, 25 Navidad con mis suegros, 26 san esteban con amigos, 31 en casa solitos y 6 enero comida de reyes en mi casa con toooooodos para celebrar el día con los niños, haré algo rapido y por supuesto el Roscón.
:beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Lun 28 Dic 2009 18:41

kina-1985 escribió:pues yo ese dia, voy a cenar en casita tranquila con mis 2 hermanos y mi madre, es decir en familia de casa,,,,,,,,,,,,,,eeeee que me olvido la mas importante mi chispa tambien esta,jejeje.
y luego jugaremos a la wii, al bingo, al poker y asi, con mi tio y la novia, la pareja de mi hermana, la mia, mi madre, la hermana de mi pareja (q tambien es del foro pero de la parte de dietas) y el marido, amigos de mi hermana y amigos mios.
como se debe de celebrar, con la gente qe te apetece, por que a mi salir y pagar 100€ por entrar en un local donde esta todo el mundo borracho....como que no me apetece, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un beso y capisi tu haces bien en preguntar, no es nada malo, es por que te interesas en que hacemos los demas, tu no tienes la culpa de que en otro post la gente no tenga respeto por los que no celebramos las cosas como ellos. jeje :beso: :beso: :beso: :beso:
Tenemos el mismo plan, cenita en casa, tranquilitos y calentitos, después de las uvas subimos al piso de arriba a casa de mi tía a jugar al bingo( somos viciosas :lol: :lol: )y a echarnos unas risas hasta las 4 o5 de la mañana que nos hacemos un chocolate con churros y para la cama.... que sepas que el año pasado gané 4 €, y me fuí de contenta para la cama..... los 100 € de la entrada de los locales prefiero gastarlos en regalos para mi hija. Feliz año a tod@s.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por dololava el Lun 28 Dic 2009 19:46, editado 1 vez en total.

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Lun 28 Dic 2009 19:16

Pues el año pasado lo pasé con amigos en mi casa y aunque me lo pasé genial y me encantó prepararlo todo, no vuelvo a meter en casa a tanta gente y menos a tantos niños, así que este año entre un grupo de amigos hemos alquilado un apartamento en un club de golf cercano a Alicante, en realidad es un hotel que alquila apartamentos así que están superacondicionados, entre todos nos sale tirado de precio y nos podremos hacer la cenita rica que queramos, si los niños se duermen, a las habitaciones y nosotros a pasarlo bien, bueno, nosotras a jugar al chinchón si nos dejan :lol: :lol:

Responder