Un abrazo muy grande para los dos.

oliter escribió:QUE ESTAMOS EN CASAAAAAAAAAAAA.
Ayer por la tarde le quitaron el tubo que le quedaba, le hicieron una placa y dió bien. Esta mañana ha pasado el cirujano y le ha dicho que se nota que ha sido deportista, que si estaba bien le mandaba a casa, que se recuperará antes, y el lunes que volvamos a ver como va todo. Como vivimos cerca del hospital y ellos están las 24 horas, nos ha dicho que mejor en casa, asi que nos ha dado el alta provisional, el lunes volvemos a quitarle lo que le queda y los puntos que le faltan. Despues de decirme como le tengo que curar y las comidas, me dice que es una broma que son los inocentes, y enseguida me ha dicho que no, que no era broma, que nos veniamos, es que yo me he quedado con cara de tonta, no lo esperabamos para nada. Si tiene fiebre, a urgencias, pero espero que todo vaya lento, pero bien.
Esta muy cansado, y tardará en recuperarse, tiene paralizada una cuerda vocal y habla muy bajito, asi que me puedo aprovechar, que no me puede rechistar, pobrete, no sabemos si es reversible, el otorrino le ha mirado y le ha dicho que, de momento, se olvide, que cuando este más recuperado ya le mirará mejor, que ahora bastante tiene con lo que tiene y como a mi no me importa, pues nada, ya se recuperará.
Ahora si estoy agotada, hasta que no he llegado a casa he estado estupendamente todos los dias, pero ahora si que estoy pensando en la siesta que me pienso "pegar", madre mia, que ganas de pillar mi cama![]()
![]()
Muchisimas graciassssssssssssssssssssss guap@s
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro