Abadesa, viendo por el número de votos que hay y la gente que suele participar en el foro y en el club propuse que para las próximas votaciones a lo mejor en vez de tipo encuesta se podría poner en un mensaje qué libro decidía cada una, con lo que normalmente solo se moja la gente que está interesada. Por lo que he visto en estos meses en MR todo el mundo suele votar a todo, aunque no le interese y con ésto la idea era que solo votará la gente que está interesada (no digo que por narices tenga que aprticipar al mes siguiente si ha votado, solo que está interesada en el club y el foro, y no que vea la encuesta en los últimos temas escritos y entre a votar aunque pase de libros y no entre nunca en el subforo). Y algunas chicas han estado de acuerdo.
Y para este mes, ya de paso, como había que desempatar, lo estábamos poniendo aquí para saber, de las que vamos a participar el próximo mes en el club, qué libros queremos, para que la decisión la tomemos solo la gente que vamos a participar o tenemos intención. Eso no significa tampoco que si sale un libro que no te gusta por narices tengas que leerlo tampoco.
Y éste es el resumen de por qué estamos poniendo los libros que hemos votado cada una... Y si sale alguno de los empatados o cualquiera de los otros, pues sabremos qué libro queremos las que vamos a participar el próximo mes (independientemente de que luego alguna no pueda participar, yo solo pido que vote la gente que tiene la intención y no vote la gente que no esté interesada en leer el próximo mes un libro en el foro)
Y este es el resumen, creo que no me dejo nada, uff