Un beso muy grande a Oliter:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Un beso muy grande a Oliter

Mensaje por oliter » Lun 28 Dic 2009 18:45

Gracias chicas, estamos ya en casa, las navidades las he pasado alli, pero hoy le han dado de alta provisional, volvemos el lunes, le tienen que quitar unos puntos y la sonda de la comida, está muy cansado, pero nos han dicho que en esta semana en casa notará mejoria, más que en el hospital, asi que a ver como va la cosa, será lento, pero espero que se recupere.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 28 Dic 2009 20:19

oliter escribió:Gracias chicas, estamos ya en casa, las navidades las he pasado alli, pero hoy le han dado de alta provisional, volvemos el lunes, le tienen que quitar unos puntos y la sonda de la comida, está muy cansado, pero nos han dicho que en esta semana en casa notará mejoria, más que en el hospital, asi que a ver como va la cosa, será lento, pero espero que se recupere.

Me alegro.
un beso :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Mar 29 Dic 2009 00:27

Hola Oli, que bien que ya esteis en casa!
Ahora seguro que la recuperación va a ser más rápida, sobretodo por tus cuidados y tus mimos.

Muchos besos para los dos :beso: y mucha suerte :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 04:42

oliter escribió:Gracias chicas, estamos ya en casa, las navidades las he pasado alli, pero hoy le han dado de alta provisional, volvemos el lunes, le tienen que quitar unos puntos y la sonda de la comida, está muy cansado, pero nos han dicho que en esta semana en casa notará mejoria, más que en el hospital, asi que a ver como va la cosa, será lento, pero espero que se recupere.

OLiter!! :o !! Que entré por aquí a buscar alguna dieta para pasadas las fiestas empezar a rebajar y veo el post de Ardid , no me había enterado de esta segunda intervención, menos mal que leo que todo ha salido muy bien, que alegria nena! Muchos ánimos para OLI, y para ti mil besos y mucha fuerza para cuidarle! :beso:

Lasher
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lasher » Mié 30 Dic 2009 12:29

Me alegro de que esteis en casa, ahora aunque tenga que volver pero en casa descansareis los dos mejor, pues en el hospital aunque estas mas atendido para cualquier contratiempo pero uno no descansa con los ruidos y el ir y venir de la gente y las enfermeras.
Verás como se recupera aunque lento verás como va ha ser más rapido de lo que te imaginas. :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 30 Dic 2009 12:40

Gracias, chicas, la verdad que está pochito, se levanta muy cansado y le cuesta respirar todavia, los pulmones se le tardarán en dilatar, y éso le agobia, claro, en el hospital tenia mascarilla para estos ratos y se encontraba más seguro.

Bueno, habrá que tener paciencia, pero verle asi me da mucha penilla.

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mié 30 Dic 2009 16:22

oliter, me alegro de que ya esteis en casa, que como casita no hay nada.

Sobre la mascarilla, ¿no podeis conseguir una para casa?. Se que hay gente que las tiene que usar en casa y las tiene, pero ya no sé los trámites para hacerlo :nodigona:

Mucho ánimo para tí y para tu marido. :beso: :beso:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Mié 30 Dic 2009 21:46

Me alegro mucho Oliter de que ya esteis en casa. Verás como Oli se recupera allí mucho más rápidamente. Ahora a mimarle mucho. Un abrazode mi parte para él y a tí muchos :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 30 Dic 2009 21:56

Me alegro de que ya estéis en casa. El ánimo es muy importante, y en casa Oli se repondrá más rápido.

No sabes cómo nos acordamos de vosotros. Muchos muchos besos y un achuchón (con cuidao) a Oli :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Jue 31 Dic 2009 13:12

Me alegro muchisimo que ya esteis en casa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que seguro que lo pasareis tranquilamente con mucho cariño y sabiendo que hay mucha gente que se preocupa y os desea lo mejor :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder