Un beso muy grande a Oliter:
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)

Gracias chicas, estamos ya en casa, las navidades las he pasado alli, pero hoy le han dado de alta provisional, volvemos el lunes, le tienen que quitar unos puntos y la sonda de la comida, está muy cansado, pero nos han dicho que en esta semana en casa notará mejoria, más que en el hospital, asi que a ver como va la cosa, será lento, pero espero que se recupere.

- Toda

Re: Un beso muy grande a Oliter
Me alegro.oliter escribió:Gracias chicas, estamos ya en casa, las navidades las he pasado alli, pero hoy le han dado de alta provisional, volvemos el lunes, le tienen que quitar unos puntos y la sonda de la comida, está muy cansado, pero nos han dicho que en esta semana en casa notará mejoria, más que en el hospital, asi que a ver como va la cosa, será lento, pero espero que se recupere.
![]()
![]()
![]()
un beso
- papiro
- Ayudanta/e de cocina

Hola Oli, que bien que ya esteis en casa!
Ahora seguro que la recuperación va a ser más rápida, sobretodo por tus cuidados y tus mimos.
Muchos besos para los dos
y mucha suerte 
Ahora seguro que la recuperación va a ser más rápida, sobretodo por tus cuidados y tus mimos.
Muchos besos para los dos
- Anadelik

OLiter!!oliter escribió:Gracias chicas, estamos ya en casa, las navidades las he pasado alli, pero hoy le han dado de alta provisional, volvemos el lunes, le tienen que quitar unos puntos y la sonda de la comida, está muy cansado, pero nos han dicho que en esta semana en casa notará mejoria, más que en el hospital, asi que a ver como va la cosa, será lento, pero espero que se recupere.
![]()
![]()
![]()
-
Lasher
- Pinche de cocina

oliter escribió:Gracias chicas, estamos ya en casa, las navidades las he pasado alli, pero hoy le han dado de alta provisional, volvemos el lunes, le tienen que quitar unos puntos y la sonda de la comida, está muy cansado, pero nos han dicho que en esta semana en casa notará mejoria, más que en el hospital, asi que a ver como va la cosa, será lento, pero espero que se recupere.
![]()
![]()
![]()
Me alegro de que esteis en casa, ahora aunque tenga que volver pero en casa descansareis los dos mejor, pues en el hospital aunque estas mas atendido para cualquier contratiempo pero uno no descansa con los ruidos y el ir y venir de la gente y las enfermeras.
Verás como se recupera aunque lento verás como va ha ser más rapido de lo que te imaginas.
- oliter

Gracias, chicas, la verdad que está pochito, se levanta muy cansado y le cuesta respirar todavia, los pulmones se le tardarán en dilatar, y éso le agobia, claro, en el hospital tenia mascarilla para estos ratos y se encontraba más seguro.
Bueno, habrá que tener paciencia, pero verle asi me da mucha penilla.

Bueno, habrá que tener paciencia, pero verle asi me da mucha penilla.
- mop
- Repostera-pastelera/o

oliter, me alegro de que ya esteis en casa, que como casita no hay nada.
Sobre la mascarilla, ¿no podeis conseguir una para casa?. Se que hay gente que las tiene que usar en casa y las tiene, pero ya no sé los trámites para hacerlo
Mucho ánimo para tí y para tu marido.

Sobre la mascarilla, ¿no podeis conseguir una para casa?. Se que hay gente que las tiene que usar en casa y las tiene, pero ya no sé los trámites para hacerlo
Mucho ánimo para tí y para tu marido.
-
anagil49
- Cocinera/o

Me alegro mucho Oliter de que ya esteis en casa. Verás como Oli se recupera allí mucho más rápidamente. Ahora a mimarle mucho. Un abrazode mi parte para él y a tí muchos

-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Me alegro de que ya estéis en casa. El ánimo es muy importante, y en casa Oli se repondrá más rápido.
No sabes cómo nos acordamos de vosotros. Muchos muchos besos y un achuchón (con cuidao) a Oli
No sabes cómo nos acordamos de vosotros. Muchos muchos besos y un achuchón (con cuidao) a Oli
- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Me alegro muchisimo que ya esteis en casa
y que seguro que lo pasareis tranquilamente con mucho cariño y sabiendo que hay mucha gente que se preocupa y os desea lo mejor