por lo menos a mi me lo parece.

Seguro que a la niña, a la madre y al resto de los invitados les ha parecido que estaba perfecta y que era preciosa, porque lo es.

El bizcocho lleva huevos, azucar, mantequilla, chocolate fondant, harina y 2 cucharadas de levadura (los demás ingredientes deben pesar lo mismo). Mezclamos todo bien y horneamos a 170º unos 40 minutos.maraymarcos escribió:Nos pones la receta?
Gracias!Guaxa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mil gracias Only!onlytime escribió:Pero qué chula te ha quedado!!! de verdados admiro por esa paciencia que tenéis algunas... yo...
acabaría discutiendo y a saber qué más
![]()
Felicidades![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no lo había pensado, jajaja... Pero bueno, me pidieron algo de princesas.... Ya me dirán algo, supongo!marihellen escribió:Yo la veo genial!!!![]()
Aunque a la hora de cortar a la pobre bella no sé qué dirá la niña
![]()
![]()
Seguro que la tarta le encantó
Gracias Encarna! Besicos!encarnasao escribió:esta preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Prunus! La tía que es la que me la encargó ha alucinado cuando la ha visto! Espero que el resto de la gente también!!PrunusDulcis escribió:![]()
está preciosa
![]()
![]()
por lo menos a mi me lo parece.![]()
Seguro que a la niña, a la madre y al resto de los invitados les ha parecido que estaba perfecta y que era preciosa, porque lo es.
Gracias Cris!crismas escribió:Enhorabuena!!! yo la veo pequeñita, pero preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Maria!Maria24 escribió:es muy muy bonita![]()
![]()
Lucana, mil gracias a ti también!!lucana escribió:Me encanta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias artista!fragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado monísima la muñeca, seguro que la niña ha alucinado y se la ha guardado![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, guapa!maus escribió:Criticas????![]()
![]()
![]()
Dios mio!!!!![]()
![]()
A mi me parece una maravilla.
Muchas felicidades, de verdad !!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro