Me pareció muy bonita...

Ah, que sepas que tengo pendiente hacer una Sacher, y como no, me voy a guiar de la tuya, a ver si me sale parecida.....

Seremos como Kung Fú y el Pequeño Saltamontes...

Para nada, amiga Alcoiama... no creas confusión en absoluto... Esto que comentas lo había leído yo también, y por eso he estado indagando en toda la ciudad en busca de un buen colorante. Finalmente en un polígono industrial, en una empresa que se dedica a la maquinaria de panaderías y que tienen artículos para este tipo de establecimientos, he encontrado el paraíso de los colorantes...alcoiama escribió:Una cosita sobre el colorante: yo no he hecho nunca este bizcocho, pero llevo tiempo en el foro y cada cierto tiempo suele aparecer este bizcocho rojo, y recuerdo haber leído que el colorante de Vahiné que has comprado no "tinta" lo suficiente. no tiene la suficiente fuerza. Creo que se hablaba de usar colorante en polvo o en crema.... no sé ...![]()
No es mi intención crear confusión, porque tampoco puedo aclarar más, pero tenía que decirlo, para que pidas más información a alguien que tenga experiencia.
Buffff, pues la verdad es que ni idea de la equiparación de tiempos entre la Fussion y el horno convencional, pero creo que si en la fussion son 25/30 minutos, en el horno normal rondarán los 45 minutos. Pero vamos, lo mejor es ir vigilando, porque cada horno es un mundo... Lo más seguro es, pasados 30 minutos, ir pinchando con un palillo, y en el momento que sale sin manchar, LISTO!, bizcocho hecho...ranmita escribió:podrias tb poner los tiempos y temperaturas en horno convencional¿??? si las sabes, claro.
muchas grácias y mucho ánimo
Si tienes opción de guardarlo al vacío o en un recipiente hermético se te conservará perfectamente. Si no... quizá sería mejor esperar al Miércoles, no??cpa escribió:
Y bueno, ahora me surge otra duda dudosa... Veréis, en la "Sachi", al ir el bizcocho "borracho", no importaba mucho que este estuviera hecho con más adelanto, pero con esta me da miedo que si hago mañana el bizcocho, para el jueves por la noche este esté demasiado secote... ¿Qué creéis?... ¿Espero mejor al miércoles para elaborar el bizcocho?... Total, el recubrimiento no es tan complicado como la sacher (por el tema del chocolate, y el esperar a que cuaje)...
Opiniones please...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot]