nguillen pobrecito el peque malito

Seguro que son un par de días y las madres como siempre tocando lo que no suena
Monike, que risa la foto con los dos tiós
Yo tengo un primo de 4 años y el día de navidad le hicimos cagar el tió en casa de mis padres y allí que me puse yo con Lola en primera fila dándole palos a la caja y la tía mas contenta que unas castañuelas con to el jaleo que había
Guacimara, yo le doy la fruta a Lola cruda, pelada y triturada, tal y como me dijo el pediatra no me dijo nada de tener que hervirla y creo que no se suele hervir
Se come la fruta bastante bien para ser los primeros días, pero la pediatra me dijo que empezara con el zumo de naranja y fuera añadiendo poco a poco las otras frutas (manzana, pera y plátano) y estuve un par de días dándole manzana y zumo de naranja y la pobre en dos días se he estreñido y ayer estuvo todo el día intentando hacer caca y la pobre cada vez que apretaba chillaba del dolor

le puse supositorios de glicerina y al menos hacía caca por que antes de ayer apretaba pero no salía nada.
Pobrecita, como chillaba y me miraba como diciendo, mama que me duele mucho
Pero ya por la tarde estaba bien e izo una caca normal y todo por que la manzana estriñe, tendría que haber empezado con el zumo y la pera y luego poner algo de manzana
Mi tia le compró dos conjuntos en Kiavi y uno de ellos no nos gustó nada y me dijo que lo cambiara sin problemas y hacen una promoción que si coges 2 piezas te hacen un 20% de descuento, tres piezas un 30%, 4 un 40% y 5 un 50%... pues le cogí 5 cosas que en total han sido tres mudas completas y un pijama y devolviendo el conjunto de mi tía solo he tenido que pagar 15 € un chollo!!!
Este es el pijama que le compré y veo que en la web también hacen los descuentos que os digo
http://www.kiabi.es/" onclick="window.open(this.href);return false;