¿Que haceis en fin de año? Veremos si esta vez no la lio....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Que haceis en fin de año? Veremos si esta vez no la lio....

Mensaje por flori » Lun 28 Dic 2009 19:22

Pues... ahora están mis hijos y mi madre aquí pero se marchan en un par de días :( así que estaremos solos mi marido y yo en casa y no saldremos ......creo que también jugaremos a algún juego...:dientes: 8) :coqueta: :burla: :lol: :fiesta: :beso:
Última edición por flori el Lun 28 Dic 2009 19:24, editado 1 vez en total.

MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINOA » Lun 28 Dic 2009 19:23

Pues yo este fin de año me apuntaria a tu cena y a chisparnos!! Seguro que me lo pasaba en grande!! :lol: :lol:

marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marsol » Lun 28 Dic 2009 19:25

Nos juntamos algunos familiares, comemos mas de la cuenta, pasamos luego un buen rato con unos amigos que tengo al lado, y lo mejor de todo es que descanso :D :D :D :D ya que llevo trabajando todas las navidades. 24-25-26-27 Todos, he trabajado todos los días y a muchas horas. :evil: :evil: :evil:

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Lun 28 Dic 2009 19:25

Nosotros poca cosa, cenaremos los 3 solitos. Pero si hare cenita especial con gambas y todo eso. Pero de tranqui!! y quien sabe cuando se acueste el peque si tambien nos chispamos,jeje!!

gelu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelu » Lun 28 Dic 2009 21:49

Yo este año estoy de capa caida y echando muchísimo de menos a mi primo que era como mi hermano y que desgraciadamente murió en Mayo,además de mil problemas en el trabajo, con los que tendré un juicio a finales de Enero...... con lo que no estoy para fiestas.... no tengo ganas de ir a casa de mis padres, ni de mis suegros.... me apetece quedarme en casa..... probablemnte acueste a mis niñas y estaba pensando en un buen arroz de bogavante...... o simplemente una mariscada........ con un buen Alvariño............y cuando den las 12 estar lo suficientemente borracha como para poder olvidar esta M...da de año que me ha tocado pasar, y desear que el que viene sea mucho mejor..... lo cual es bastante fácil.

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Lun 28 Dic 2009 21:51

gelu escribió:Yo este año estoy de capa caida y echando muchísimo de menos a mi primo que era como mi hermano y que desgraciadamente murió en Mayo,además de mil problemas en el trabajo, con los que tendré un juicio a finales de Enero...... con lo que no estoy para fiestas.... no tengo ganas de ir a casa de mis padres, ni de mis suegros.... me apetece quedarme en casa..... probablemnte acueste a mis niñas y estaba pensando en un buen arroz de bogavante...... o simplemente una mariscada........ con un buen Alvariño............y cuando den las 12 estar lo suficientemente borracha como para poder olvidar esta M...da de año que me ha tocado pasar, y desear que el que viene sea mucho mejor..... lo cual es bastante fácil.
Ánimo Gelu, uno no puede quedarse estancado en el pozo, debe hacer un esfuercito y hacer algo especial para alegrarse que la vida son dos dias!!! :beso:

luna-ti-ka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luna-ti-ka » Lun 28 Dic 2009 22:26

Nosotros este año tambien lo pasaremos en casa, mi hijo mi marido y yo. Antes siempre haciamos la fiesta en casa, venian mis tios y primas y cenabamos, brindabamos, charlabamos por los codos y siempre nos lo hemos pasado en grande. :fiesta: Sin darnos cuenta se nos hacian las tantas... los hombres medio dormidos... pero las mujeres charlando charlando no nos dabamos ni cuenta :fiesta: Pero este año, no tengo ganas de fiestas... se me han ido el padre y la madre en un año, y a mi hijo su mejor amigo... de esa enfermedad tan H... de P... que se lo llevo en tres meses. Asi que ya veis... :cry: :cry:
Pero como a la vida puñaladas... cenar cenaremos de rechupete y beber... ni os lo cuento... tengo un cava reservadito.... que bueno, bueno :fiesta: :fiesta:
Tenemos la obligacion de tirar para adelante :D por lo menos es lo que me digo todos los dias... :nodigona: :nodigona:

Un besazo para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yukita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yukita » Lun 28 Dic 2009 23:20

pues mi nochevieja es en casa de mis tios o en casa de mis padres mi novio cena con su familia y yo con la mia cuando acaba la cena nos vamos a casita y tenemos sesion de pelis intensiva jeje a mi me encanta cuando acaban las campanadas y me voy con mi chico a casita a ver pelis es lo mejor de la noche!

Dely-cioso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Dely-cioso » Mar 29 Dic 2009 00:52

Pues este año yo he decidido que comemos en casa. O sea mi marido y mis dos peques. :D :D
No tengo ganas de coger el coche con los crios y venir tarde para casa, así que a mi madre le dije que fuera a casa de mi hermana, ya que el año pasado vino a la mía con mis suegros.
Se que cuando lleguen las 12 les voy a hechar de menos, porque es el primer año que no voy a estar ellos :cry: :cry: , pero bueno estamos los 4 juntos y lo vamos a pasar muy bien. :plas: :plas:
Un besín. :beso: :coqueta:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Mar 29 Dic 2009 02:50

pues yo como siempre el día 31, como con mis padres y 1 hermana, los maridos y los niños.
Nos lo pasamos muy bien, preparando los aperitivos y las cositas de última hora y este año con el foro pienso preparar cosas ricas, ricas :)
Después de la uvas y las consavidas felicitaciones de año nuevo, que nos volvemos locos gritando y llamando al resto de mis hermanos, algún juego, chistes, risas o bailar si se tercia y alguna que otra copita. Vamos de lo más tranquilo, de salir fuera después de las uvas, nada de nada que a esas horas no nos apetece.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso:

Responder