ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por faruk » Lun 28 Dic 2009 14:46

Hola chicas!!!

Ya lo sé... estoy perdida!!! :bate: :bate: :bate: :bate:

Entre lo cansada que estoy, comidas-cenas , visitas :frito: :frito: Quiero que pasen YA las fiestas!!!! :cry:

Estoy molida.... en esta última semana me ha cambiado el "ánimo" un montón.... :( Me canso mucho al andar, no puedo hacer nada sin para 4 veces... me mareo... y estoy tristona, sin ganas de nada.... Y por las noche duermo fatal :cry: Hay veces que tengo unos dolores en la panza y el chirri :nodigona: :nodigona:

Bueno, ya queda menos.

Hoy he tenido gine.... y cuando me ha visto... se ha acordado de mi "super-niña"!!! Ya tengo los volantes para el estudio pre-anestésico, monitores, analíticas... y me ha hecho lo del cultivo del "coco" :lol: :lol: Esta vez no me ha pillado desprevenida :burla: .... que iba bien depiladita :lol: :lol:
Yo he cogido 1 kilo en un mes....
y la moza pesa ya.... 3'500grs!!!! :o :o Yo creo que la máquina de los co-jo-nes está estropeada :nodigona: Por las medidas sale que estoy de 39 semanas :lol: :lol: Vamos que me pongo de parto en Reyes :lol:

Espero no volverme a perder tantos días... y leeros un poco... pero ya os digo que no tengo yo los ánimos muy para allá!!!

Un besazo a todas!!! :beso:

AH!!! Y si alguien tiene de sobra por casa un barquito, que me lo mande... que aquí ya no vamos a poder salir en coche como esto siga así!! Qué manera de caer agua XDIOX!!! Y cómo querrá la gine que salga a andar... sobre las aguas!! :frito: :lol: :lol: :lol:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Lun 28 Dic 2009 21:44

Ay! Atila........que ilusión!!!!!!!!

chicas, entro a haceros una pregunta. Alguna habeis tenido infección de orina? yo llevo un par de dias que hago pis muchas veces y al limpiarme es bastante amarillo. PEro no tengo otras molestias. Hoy he ido al medico a contarselo, y me ha hecho un test de tira y me ha dicho que no tengo infección, pero que por si acaso tome antibiotico, una pastilla de monurol de 3 gr. me ha dicho que no pasa nada por estar embarazada, pero me da cosa tomarmelo. Si no me ha salido infección......

El me ha dicho que es mejor prevenir, pero estoy echa un lio......

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 28 Dic 2009 21:54

duna...la verdad que si no te ha salido infeccion...y no te escuece al orinar...( te lo dice la esperta en infecciones) no se el medico sabre pero para que tomarte nada...si es verdad que el monurol se puede tomar estando embarazada...asi que decide tu..yo orinar ,orinaba muchas veces pero la matrona nos a esplicado que las el primer trimestre es normal por que el utero empieza a creer y presiona la vejiga...un beso

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 28 Dic 2009 21:56

Duna... yo no he tenido infección de orina... pero he leído que a muchas le ha pasado, y le han mandado eso... así que no debe de ser malo para el embarazo....

Pero si no tienes infección... para qué tomarte un antibiótico, no?? :nodigona:

Vale.... que no te ayudo a mucho :bate:
A ver si entra alguna compi y te dice algo... Ya veo que Pandi ha aparecido rauda y veloz :lol:

:beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 28 Dic 2009 22:24

holaaa como estamos?
nosotros las fiestas lo tipico comidas y demas estoy empachada :lol:

a mi me han traido dos colonias, dinero, unos pendientes, una cesta enooorme con cosas para el peque y el n97!! y de momento nada mas...jeje

duna yo he tenido infeccion mucha sveces y suele dar sintomas..no se yo no me lo tomaria sin estar segura... pro si acaso.. :nodigona: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 28 Dic 2009 22:29

un movil capricho jajaja por que en el fondo dudo que merezca la pena y que valga su precio pero... mi chico que me oyo decir que me gustaba y mira se ha estirado :)

como vas? yo aqui aburridilla en el sofa haciendo tiempo para hacer la cena

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 28 Dic 2009 22:45

hola guapas...ya me han hecho la pruevas de la epidural..y me a salido el colesterol por las nubes y los trigliceriodos tambien ..y el azucar baja...es normal este desbarajuste???? estoy asustada haber que me dice el gine...un beso :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 28 Dic 2009 22:46

que maja la nena :lol: :lol: para lo del frio no puedes tomar suero? o algo para mejorar? yo estoy desde esta mañana con molestias como la infeccion de orina pero como hay veces que se me pasan estoy aguantando antes de tomar nada ni de ir al medico... bueno el medico me piya en casa :lol:

a ver si despego a mi chico de la xbox y cenamos que empiezo a tener hambre :dientes:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 29 Dic 2009 00:54

Buenas noches gorditas!!!!

Pandinata yo me hice análisis hace 2 semanas y tenía disparadísimo el colesterol y los triglicéridos. Me dijeron que intentara controlarme con los dulces navideños pero que no le diera mucha importancia porque en el embarazo ambos indicadores se disparan :duda:

Ay, yo no sé a vosotras pero esta niña no para!!! Yo pensé que se movían sobretodo por la noche, pero Emma se mueve mañan, tarde y noche! :lol: Cada vez me gusta más, me quedo horas mirando la tripa y los bultos que salen y si lo toco con la mano, la puedo tocar perfectamente (aunque no sé qué parte es...)Es increíble :up:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 29 Dic 2009 10:12

Buenos días!
dónde estás mis gordis favoritas?
Duna cariño pues yo he de decirte que durante el embarazo ya he pasado dos infecciones de orina...la última, la semana pasada. Llevaba varios días con los síntomas y al final el día de Nochebuena me fuí a urgencias...me hicieron la prueba y efectivamente, otra vez infección. Yo las dos veces me he tomado 2 sobres de monurol 200 gr, y como me pasa con bastante frecuencia (antes de estar embarazada también) me van a hacer un cultivo por si hay por ahí algún bichín que está haciendo de las suyas. Cariño, es verdad que el monurol puede tomarse durante el embarazo pero yo la verdad es que si no te ha dado que tienes infección, no lo tomaría...Pero sólo es mi opinión eh. Pq no lo consultas con otro médico?

Acuario, la verdad es que tienes razón y es increíble notar al baby. Si yo no me he equivocado y lo que yo noto son sus pataditas...me encanta la sensación. Una preguntilla, ahora ya veo que es más evidente...pero mi marido el pobre todavía no consigue notar nada...y es que la jodía parece que cuando el pone la mano se queda quieta. A ti te pasaba?
Uff, qué ganas tengo de que llegue el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!

Pandinata, a mi cuñada que nunca tiene colesterol ni nada tb se le descontroló el colesterol. Ya verás como no es nada, cariño.

Aprovecho para preguntaros una cosilla respecto al peso...os acordáis más o menos de cuánto habíais ganado hasta la semana 19? es que yo creo que voy un poco bajita de peso...me he engordado 1 kg 600 gr en total...cómo lo véis? le preguntaré el próximo lunes al gine a ver que me dice.

Bueno preciosas en un ratito os leo.
Un besote

Responder