***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Lun 28 Dic 2009 22:25

Tink, llévate un buen libro y la Nintendo DS!!

Garre, así me gusta... que nosotras lo valemos!!!!

Y yo... pues paso a fichar y a comentaros que... a pesar de los pesares... de la cena de Nochebuena... (cochinillo), la comida de Navidad (paella) y la comida del 26 (cocido)... sin contar que dos días he comido tarta!!... he perdido la friolera de un kilo!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o Estoy encantada de haberme conocido!! Porque... sabéis qué significa eso?????? Significa que ahora peso 98,9Kg... significa que mi IMC es menor de 40... y significa que ya no soy mórbida!!! "Sólo tengo obesidad tipo 2" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En serio, estoy super feliz... a ver si consido seguir más o menos así toda la Navidad!! Sería un gran triunfo!!

Así que... sonipa!! Apunta!! La menda ha perdido un kilate y se queda en 98,9!!! Te lo mando ahora por privi y mientras me voy corriendo a actualizar mis regletas!!!

:beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 28 Dic 2009 22:47

Davara soy una pobrecita desgraciada que no tiene la DS :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
Y en los trenes/buses/coches no puedo leer, me mareo :herida:

Y petarda que suerte tienes, yo de momento sé que he engordado 1,700kg, ahí es ná :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 28 Dic 2009 22:49

wei enhorabuena, Davara!!! No me extraña que estés encantada de haberte conocido, jaja :D Yo hoy tampoco he contado, pero no me he pasado de puntos. Y si lo he hecho, será un punto o dos. Es que tenía sobras de la comida del segundo día de navidad que me dio mi suegra y había que aprovecharlas, asique.... :P

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 28 Dic 2009 23:08

Enhorabuena Davara!! Yo esta mañana me pesé y había engordado 800 gramos, a ver qué dice mañana la petarda el día oficial.

Hoy me he comido dos platos de espaguetis, he comido hasta reventar :down: :nodigona: . Venía con muchísima hambre del curro, pero después me ha entrado ansiedad... Con deciros que todavía me siento llena :duda: . Voy a cenar un yogur por comer algo, en puntos no creo que me haya pasado pero en cantidad puf...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 28 Dic 2009 23:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE GENIAL!!!! DAVARA, MUCHAS FELICIDADES!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 28 Dic 2009 23:12

ay Mattt!!

Yo necesito volver 100% al redil, que tengo el chip navideño y no, eso no puede ser. Por lo menos hasta reyes tengo que ser buena!!! u.u'

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 28 Dic 2009 23:33

Davara :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te habrás dado cuenta de que llevas 20 kilates menos me alegro infinito por ti, te lo mereces :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 28 Dic 2009 23:34

Ostras ya ves, 20 kilates menos :OOO te mereces un premiazo guapa! :D

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 28 Dic 2009 23:41

Por cierto ya he vuelto del spa y estoooyyy deeee uunnnn relaaaaajaaaadoooooo....... :D :D

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Lun 28 Dic 2009 23:42

Davara escribió:Tink, llévate un buen libro y la Nintendo DS!!

Garre, así me gusta... que nosotras lo valemos!!!!

Y yo... pues paso a fichar y a comentaros que... a pesar de los pesares... de la cena de Nochebuena... (cochinillo), la comida de Navidad (paella) y la comida del 26 (cocido)... sin contar que dos días he comido tarta!!... he perdido la friolera de un kilo!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o Estoy encantada de haberme conocido!! Porque... sabéis qué significa eso?????? Significa que ahora peso 98,9Kg... significa que mi IMC es menor de 40... y significa que ya no soy mórbida!!! "Sólo tengo obesidad tipo 2" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En serio, estoy super feliz... a ver si consido seguir más o menos así toda la Navidad!! Sería un gran triunfo!!

Así que... sonipa!! Apunta!! La menda ha perdido un kilate y se queda en 98,9!!! Te lo mando ahora por privi y mientras me voy corriendo a actualizar mis regletas!!!

:beso:
Pero que tíaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas:

20 kilazos! Eres una máquina. Enhorabuena! Con la ilusión que hace quitarse la horrible palabreja esa de encima!!

Responder