Asi que voy siguiendo este Millenium culinario y espero que tenga tercer parte, je je!!!
Suerte con la tarta, que si te sale sólo la mitad de bien que la Sacher, será un exitazo!

Genial!!!!, con tu permiso la pondré en uno de mis capítulos...lolagonal escribió:un apunte... añado la historia de la tarta terciopelo rojo te parece?
cpa escribió:Jejeje... Kisa, ¿toda esa gente me espera a mí?![]()
![]()
Gracias xokolat... No te preocupes que la de profiteroles caerá, tarde o temprano, pero caerá...![]()
![]()
Genial!!!!, con tu permiso la pondré en uno de mis capítulos...lolagonal escribió:un apunte... añado la historia de la tarta terciopelo rojo te parece?
IshtarUnica, yo como soy un culo de mal asiento he estado mirando en internet, y hay una persona que también hizo la RedVelvet con el colorante que he comprado yo, y echo el bote entero...![]()
Eso sí, le quedo roja roja...![]()
![]()
http://cocidodesopa.blogspot.com/2009/1 ... -rojo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Así que no, no escatimaré, y creo que también echaré el bote entero... ALEGRIAAAA!!!![]()
![]()
Don't worry que ya estoy en trámitescpa escribió:Marsu, este colorante lo puedes encontrar, por lo visto, en AmericanStore, club cocina, Manuel riesgo y en mundodelarepostería.
Otra posibilidad es que te los compre yo y te los mande... (ahora, sabiendo donde los puedo conseguir...)![]()
A mi me costaron 3'06€ el bote...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot]