lolamar escribió: Diossssssssss, veo que me voy a tener que ir al post de "Cómo nos queremos y que maravillosos somos los que coincidimos en hábitos lectores", porque lo delno hay manera
![]()

lolamar escribió: Diossssssssss, veo que me voy a tener que ir al post de "Cómo nos queremos y que maravillosos somos los que coincidimos en hábitos lectores", porque lo delno hay manera
![]()
Popeye67 escribió: Eh, eh, eh, eh... Que esta guerra la hacemos gente decente..., que valen armas bacteriológicas, quimicas o nucleares... y por supuesto el palo y tentetieso... pero... utilizar el psicoanálisis no ¿eh? eso sí que no, no y no.
No resistiría otro Jorge Bucay
![]()
Eres muuuuuu maloPopeye67 escribió:Vaya tragaderas que tienes.. No me extrañaría nada que el Ulises sea tu libro de cabecera.
A ese, a ese me refierololamar escribió:¿Te refieres al hilo abierto por ti mismamente con el título "¿Cuándo lees?"? Pues no lo había visto, pero me he reido de lo lindo porque eso de verme reflejada en much@s de vosotr@s con lo de leer a escondidas y tragarte las instrucciones del champú... diosssssssss, es que es calcaokriek escribió:Lolamar, tu has leido el hilo "Donde Lees"?
Lo digo porque en las ultimas paginas hay una serie de experiencias de gente que pertenece al club de lectura de etiquetas de champu, con las que te sentirias completamente identificada, mucho me temo...
![]()
![]()
. Lo que no sabia era lo de la versiones políglotas, mú bueno
![]()
Y lo del metro... igualito, igualito que la moi
![]()
. Enn fin, que por no subirlo desde la pag. 3, pero es buenísimo
![]()
![]()
Pues creo que tendras que utilizar elsamararia escribió:¡claro que sí, Celeste!
Lo primero y principal.....¿qué opinas de "Cien años de soledad"? ........... ¡espera! ¡no te precipites!!.....piensa cuidadosamente lo que vas a decir que tengo el bate preparado y con tanto mazapán y mantecado se me han puesto unos brazos que pa qué......
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro