El HILO de MAC:

Responder
Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: El HILO de MAC

Mensaje por Apangea » Mar 22 Dic 2009 11:59

Hola chicas tengo una duda, sabeis si ahora estan haciendo cursos en Mac Madrid?? sabeis fechas? alguna vez me han mandado fechas de cursos y no me habia animado pero ya que quiero comprar algunos productos he pensado que mejor si hago el curso y asi pregunto dudas que seguro son mas amables que habitualmente

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 28 Dic 2009 13:31

Apangea escribió:Hola chicas tengo una duda, sabeis si ahora estan haciendo cursos en Mac Madrid?? sabeis fechas? alguna vez me han mandado fechas de cursos y no me habia animado pero ya que quiero comprar algunos productos he pensado que mejor si hago el curso y asi pregunto dudas que seguro son mas amables que habitualmente

A mi me ha llegado hoy la publi del curso, que aunque no vivo en madrid, supongo que en estas fechas harán en más ciudades.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 29 Dic 2009 00:52

Hola chicas. Tengo que hacerle el encargo a los reyes magos, y he pensado en pedir alguna sombra de Mac. Ya tengo la Deep Truth, Club, Patina, Shale, Black Tied y Humid.

Voy a encargar para reyes la VEX, pero quería más ideas, porfiplis. Colores que sean ponibles (para día o para noche, pero no quiero, por ejemplo, un fucsia XD) y si me dijéseis alguna sombrita blanca, beige o así para iluminar que pueda ir bien, pero que no sea el tipico blanco o beige sin más, os lo agradecería enormemente :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 29 Dic 2009 01:01

Bettie, yo te recomiendo la sombra All That Glitters, es un champán muy luminoso que queda genial solo con un delineado, o combinado con tonos tanto cálidos como fríos.
Otra recomendación es la Cork, es un tono galleta maría que queda ideal en el pliegue del ojo
Un lila: Beautiful Iris, un gris plata: Electra. Un marrón berenjena oscuro mate para los ahumados y delinear: Shadowy Lady

Y perdona la inocentada :porfavor: , mis contactos del facebook lo pasaron peor creyendo que estaba embarazada :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 29 Dic 2009 01:14

jajajaja, perdonada quedas. Fíjate que yo soy la que las hace todos los años, y este año que he decidido portarme bien... xDDDD

Y qué pensais de la ricepaper como sombra para dar luz?

JOYPI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JOYPI » Mar 29 Dic 2009 11:47

Yo para iluminar me pille el sabado la nylon,queda preciosa :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 29 Dic 2009 13:19

Personalmente no me gustan la ricepaper ni la Nylon, tienen demasiados brillis para quedar bien debajo de la ceja, hay quien le gusta pero yo prefiero un iluminador más discreto, por ejemplo Femme-fi -pero fue EL- o la Shroom

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 29 Dic 2009 14:00

Bueno, yo la quería para el lagrimal. Para debajo de la ceja me gustaría la femme-fi, pero u.u' tú lo has dicho. A ver si la vuelven a sacar ... porfiiii!! jaja

Más sugerencias? :D

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 29 Dic 2009 14:44

BettieM escribió:Bueno, yo la quería para el lagrimal. Para debajo de la ceja me gustaría la femme-fi, pero u.u' tú lo has dicho. A ver si la vuelven a sacar ... porfiiii!! jaja

Más sugerencias? :D

Yo la cogí hace bien poco en ebay! Se la compré a jewlz4ever por unos 7-8 euros. A lo mejor la pillas bien de precio. Además tuve la suerte de ser la única que pujó, así que me la llevé al precio de salida, que eran como 12 dólares creo recordar, y eso, unos 7 euros al cambio, un chollo!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 29 Dic 2009 14:45

anoche la estuve mirando, pero se staba subiendo un montón de precio, y como yo no tengo prisa... xD

Responder