Hola chicas!
El dia 3 de diciembre salio de nuevo el mini horno del lidl , y os habia leido maravillas y fui y me lo compre , va de maravilla , no tengo ninguna queja respecto a su funcionamiento , para lo que vale , es buenisimo la verdad , la cosa esta , en su acabado , me lo coji en color gris , lo habre utilizado como unas 5 veces mas o menos , y me doy cuenta que la parte de arriba de la puerta y uno de los lados mas concretamente el derecho , se me esta poniendo amarillito y por mucho que lo limpie no consigo que se vaya ... os pasa esto? lo pudisteis quitar ? ... alomejor al ser tan chiquitin , simplemente por el calor va cogiendo este tono , yo pense que esto sucederia con el blanquito ... si teneis alguna solucion , decirmela que queda muy feo , un besito a todas y muchas gracias.
OT: PARA LAS QUE TENEIS EL MINI HORNO DEL LIDL:
- estrellitas
- Cocinera/o
- estrellitas
- Cocinera/o
- melonawer
- Ayudanta/e de cocina
Re: OT: PARA LAS QUE TENEIS EL MINI HORNO DEL LIDL
Hola, a mí eso también me pasó con el microondas. Alguna vez que lo he usado para cocinar en vez de calentar la leche o cosas así, se me empezó poniendo marrón clarito por la salida del aire y qué rabia que me dio
No se ninguna solución, porque por más que froto con varias cosas no sale

No se ninguna solución, porque por más que froto con varias cosas no sale