Máscara de pestañas Lash Queen Feline Black de HR, la mejor que he probado nunca, no puedo vivir sin ella!!!!
Rizador de pestañas de Shu Uemura, pensé que exageraban cuando hablaban de él, pero desde que lo probé ya sé que no!
Aceite de árbol de té, me lo recomendó BettieM porque me habían salido unos granitos que no se me iban son nada y llevaba ya casi 2 meses con ellos… (nunca he tenido acné ni nada pero si me sale algún granito me dura 3 meses por lo menos…

Lo Peor
Máscara de pestañas Zoom Lash de Mac, no es mala pero a mí no me gusta, no me apaño con ella, no vale lo que cuesta… (sobretodo después de descubrir la de HR)

Contorno de ojos de Babaria con Aloe Vera, que cosa tan maaaaaala!!!! Me picaban los ojos hasta que me lo quitaba…
Crema hidratante de Bobbi Brown, me dieron unas muestras en el stand, la probé y no me gustó nada!! Huele mal y es muy pringosa, tarda en absorberse..
Y lo mismo me pasa con la de Babaria con Aloe Vera, malísima también, me deja la cara pringosa y tarda en absorberla…
Algunos pintauñas de KIKO, por el color mas que nada.. que puestos quedan horribles