Teñir los zapatos ...:

Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Teñir los zapatos ...

Mensaje por doya » Mar 29 Dic 2009 02:34

Me han dado unos zapatos blancos para mi hija muy monos y nuevos. La cosa es que ahora en blanco no se lo voy a poner y para que lo ppueda aprovechar, estoy pensando en teñirlos de negro.

¿Alguna lo ha hecho? ¿quedan bien? ¿no manchan?

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Teñir los zapatos ...

Mensaje por ojosverdes » Mar 29 Dic 2009 02:48

Yo teñi los de la comunión de mi hija de azul marino. Quedaron bastante bién y no manchaban. ahora sí, que si se mojan por la lluvia o algo así....ya no se qué decirte, no recuerdo si perdian un poco de color o manchaban los filos.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mar 29 Dic 2009 04:07

ojosverdes escribió:Yo teñi los de la comunión de mi hija de azul marino. Quedaron bastante bién y no manchaban. ahora sí, que si se mojan por la lluvia o algo así....ya no se qué decirte, no recuerdo si perdian un poco de color o manchaban los filos.
Gracias ojosverdes. ¿Donde se compra el tinte?¿es facil darlo? ¿como cuanto puede costar? :nodigona:

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Mar 29 Dic 2009 09:10

Primero Feliz Navidad!!! :beso:

El tinte lo suelen vender los zapateros, si en tu ciudad hay alguien que arregle las tapas y todo eso, pues alli seguro que tienen, como bien has dicho tiene que ser un tinte especial (con los que se tintan los zapatos), no vale el alcanfor de toda la vida.

No te preocupes te quedaran muy bien y le sacaras mejor uso y si llueve y se va el color (que realmente no se si eso ocurre) pues con otra manita de producto nuevos otra vez.

En cuanto al precio creo que no es muy caro, pero te hablo de en mi ciudad que es zapatera por excelencia, igual de donde tu eres es un poquito mas caro. Pero vamos no es tan caro como para que no te merezca la pena comprarlo y aprovechar los zapatos.

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mar 29 Dic 2009 10:03

Yo llevé mis zapatos de novia al zapatero y allí me los tiñeron. No recuerdo si costó mucho, pero quedó muy bien.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mar 29 Dic 2009 14:16

Gracias chicas, lo buscaré y lo haré. :beso: :beso: :beso: :beso:

FELIZ NAVIDAD

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Mié 30 Dic 2009 18:32

daniela tenia unos zapatos en beige, pero como no le combinaban muy bien con la ropa que tenia selos teñi de marron. lo compre en el zapatero y creio recordar que me costo el bote 4,50 € y ya venia con el pincelito y todo. Le di tres manos de tinte y quedaron como nuevos, hasta el punto que la decian a la niña "vaya zapatitos nuevos que llevas, eh!!! " y cuando decia que se los habia teñido yo alucinaban... ja ja ja. Como ahora se arrastra todo el dia por el suelo, pues al final del dia los tiene todo rayados, cuando llegamos a casa otra manita de tinte ( como si fuera betun ) y otra vez como nuevos.
Ya nos contaras como te quedan a ti !!!!

Responder