He buscado recetas, pero no he encontrado muchas. He hecho un pan y ha quedado muy bien, con la miga prieta y la corteza dura, de esos de pueblo de antes, pero me gustaría probar y hacer otras recetas.
Gracias

Hola Angels: no es la misma harinaPrunusDulcis escribió:¿la harina candeal es de espelta?
Susana, felices fiestas!!! que ultimamente no coincidimos demasiado![]()
![]()
![]()
yo la encontraba en Makro, pero la última vez que fuí no habíanoradebon escribió:dónde la encontraste.....???![]()
![]()
![]()
Mira que me gustan los panes así y no hay manera
Ya la hay otra vezGijonesa escribió:yo la encontraba en Makro, pero la última vez que fuí no habíanoradebon escribió:dónde la encontraste.....???![]()
![]()
![]()
Bocata_jam escribió:Ya la hay otra vezGijonesa escribió:yo la encontraba en Makro, pero la última vez que fuí no habíanoradebon escribió:dónde la encontraste.....???![]()
![]()
![]()
Mira que me gustan los panes así y no hay manera![]()
ayer estuve yo para comprar de fuerza para roscones y allí estaba.
Casi la cogí, pero no ponia el contenido en gluten asi que no me arriesgué-
perdon que me meta.Gijonesa escribió:Bocata_jam escribió:Ya la hay otra vezGijonesa escribió:yo la encontraba en Makro, pero la última vez que fuí no habíanoradebon escribió:dónde la encontraste.....???![]()
![]()
![]()
Mira que me gustan los panes así y no hay manera![]()
ayer estuve yo para comprar de fuerza para roscones y allí estaba.
Casi la cogí, pero no ponia el contenido en gluten asi que no me arriesgué-
esta bien saberlo...
![]()
aquí van cambiando mercancias y me hacen la pascua![]()
tengo una curiosidad... mi tarjeta de Asturias me servirá en otro? porque cuando vaya a los madriles igual me acerco...![]()
![]()
![]()
Tere la encontré en el makro, no tenían de fuerza y la cogí, así la probaba.noradebon escribió:dónde la encontraste.....???![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro