BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por onlytime » Lun 28 Dic 2009 16:15

Editeixon...
Última edición por onlytime el Lun 28 Dic 2009 17:15, editado 1 vez en total.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 28 Dic 2009 16:26

lolamar escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Pos va a ser mejor que me ponga el [modo intento de ánimo ON], porque si no, mato a alguien :bate: , y a estas alturas de la película ya me conoce todo el mundo y no me darian coartada... :anda-ya: ¡Gracias por las ideas, guapa! :beso:

Oye, y si eso y te aburres, vente pa mi casa a echar una mano en la limpieza, que ya te busco yo unas pelusillas pa que te animen el madrugón :D :D

:beso: :beso: :beso:
Joer, te cito otra vez que se quedó en la página anterior :grrr: sí, mejor ponte el primero modo... :nodigona: qué ideas? :o de esto sí que no me he enterao!!

Pues me voy ya mismo a Madrid a ayudarte, si puedo poner música, eh? si no nada :anda-ya:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mar 29 Dic 2009 00:57

BUENAS NOCHES!!!!!!!!
Pues....me he quedado sin palabras,no se que decir,que tonteria,no??? :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
En serio,me he quedado en blanco :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 02:19

Buenas noches 8)

Que días mas intensos estos pasados!!! que manera de comer, de beber, de dormir.......y cuando llegas a casa esto está manga por hombro......y con las lluvias y las lavadoras la casa parece un criadero de ropa, todo tendido dentro! ains que coraje!

Que tal todas nenas?? Habéis sobrevivido a todo le maremágnum de gente y marisco??? Imagen :lol:

Besitos a TOdas.......voy a leer , que no me ha dado tiempo..... :nodigona:

Cuidaros......cuando pasen todas estas fiestas tenemos que ponernos en serio con al dieta , todas a una .... :lol: :beso:

PD: ejjeje, bueno si he leído que LOLA- LOLIKA va a terminar lokika el día de NOchevieja :lol: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mar 29 Dic 2009 10:17

¡Buenos diassssssssssss!
Espero que las que no aparecen lo esten pasando bien y le den un respiro a la tarjeta de crédito, que seguro que están comprando regalitos como locas :o . O poniendose morás con las comida-cenas familiares ¿verdad, Anika?. Y sí, voy a acabar como tu dices:
Anadelik escribió:ejjeje, bueno si he leído que LOLA- LOLIKA va a terminar lokika el día de NOchevieja :lol: :beso:
¡Menos mal que el dia 1 es fiesta! y que las sobras de la cena nos dan para comer y cenar casi 1 semana después :lol: :lol:

Nieves, lo de las ideas era por lo del "interruptor de ánimo", que me hizo mucha gracia :D :D . Pero lo de la invitación a limpiar no se yo, que en mi casa solemos tener 3 tipos de música distinta sonando al mismo tiempo (mis 2 hijas y su padre no coinciden en gustos musicales :duda: ) y no se si los vecinos nos dejarian poner 1 más :lol: :lol: :lol: . Casi mejor lo dejamos pal veranito y nos vemos por tu tierra ¿sí? :beso:

Ánimo, chicas, que se nos acaba el año y hay que estrenar uno nuevo con tooooooda la ilusión del mundo.

:beso: :beso: :beso:
Carmen, hija, si es que las vacaciones te dejan hasta sin ideas. Pa mi que no te acostumbras y vas a tener que volver a currar YA :dientes:
Es bromita :) , disfruta las que te quedan y pásatelo lo mejor posible, guapetona :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 29 Dic 2009 11:16

Bueeenosss díassss!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hoy estoy revolucioná :nodigona: haré unos flanes, si la foto sale decente, la pongo en el foro :coqueta:

Carmen, pero qué te pasaaaaaaa, insúltanos! total, hay confianza :lol: :beso: :beso: :beso:

Delikailla, tú qué? entrando cuando te sale de las narices, no? encima no colaboras con la suma de los mensajes :bate: anda y tira a comprarrrrrr :anda-ya: :beso: :beso: :beso:

Lola, lolita, lola, ah vale, que no lo había pillao yo :o no hay más que hablar, que te lo pasess bien limpiandoooooo :lol: para el veranito, eh? no para el otoñito, que te veo venir :burla: :beso: :beso: :beso:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Mar 29 Dic 2009 12:31

¡Hola chicas!

Lleva lloviendo desde anoche y no tiene pinta de parar.

Gracias por preguntar por mis muelas, ya están bien.

Espero que estéis pasando buenas vacaciones, yo estoy un poco dispersa y por eso paso poco por aquí. Pero se me pasará la racha tonta :bate: y reapareceré.

Pasadlo bien

:beso: :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mar 29 Dic 2009 13:39

BUENOS DÍAS,!!!!
Nieves,hay confianza,verdad?pues...toma :bate: :burla:
Lola,que no me aburrooooooooo y no quiero volver a currarrrr :cry: que el dia de Reyes me toca de tarde :frito: joooooo
Eilan,animo guapa,que todo pasa....
Muxus :beso: :beso: :beso:
:burla: :burla: :burla: :burla:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 29 Dic 2009 14:16

Eilan escribió:¡Hola chicas!

Lleva lloviendo desde anoche y no tiene pinta de parar.

Gracias por preguntar por mis muelas, ya están bien.

Espero que estéis pasando buenas vacaciones, yo estoy un poco dispersa y por eso paso poco por aquí. Pero se me pasará la racha tonta :bate: y reapareceré.

Pasadlo bien

:beso: :beso:
Me alegro que ya estén bien y esa racha tiene que desaparecer... que te quiero por aquí :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Mar 29 Dic 2009 16:09

Gracias chicas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder