Papel decoupage estampado cebra?(nuevo look para armario):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Papel decoupage estampado cebra?(nuevo look para armario)

Mensaje por Yaori » Dom 27 Dic 2009 17:33

Hola!!

Pues vereis, es que mi vecina tiraba unos armarios por que se les habian roto las bisagras, así que le dije que si le importaba que me los quedase yo, y al final, me los quedé.

He visto esas cosas tan chulas que haceis algunas en decoupage, y he pensado que me gustaria darles un look diferente a los armarios.
Son de estos estrechitos, aproximadamente unos 50 o 60 cm de ancho la puerta.
Quiero ponerles la puerta con estampado de cebra, y no se si seria mejor intentar pintarlo a mano alzada, buscar papel de decoupage para hacerlo, o que inventar.

Alguna podría darme alguna idea, o decirme de donde puedo sacar el papel este y que no me salga muy caro?

Soy de Valencia, por si sabeis de alguna tienda de manualidades por aqui o algo.

Gracias a todas por la ayuda de antemano :)

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Papel decoupage estampado cebra?(nuevo look para armario)

Mensaje por -AURA- » Dom 27 Dic 2009 20:06

papel tipo cebra yo lo he visto especial de decoupage en las tiendas Abacus.
en Valencia hay uno en la calle juan de austria, 4 :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Dom 27 Dic 2009 23:32

yo utilice papel de arroz con estampado de cebra para las bandejas........y luego le puse mas papel de arroz liso, uno claro y otro oscuro, mira como queda con cada uno

Imagen

Imagen

yo creo que sera mas facil con papel de arroz :up: :up: :up: :up:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Lun 28 Dic 2009 14:24

Muchas gracias a las dos!!

Megancita, una preguntilla... el blanco de la cebra... queda blanco blanco? Es que en las fotos se ve como color crema, y yo quiero que quede blanco muy blanco, para que el contraste entre el blanco y el negro se vea mas.
Supongo que si le diera primero a la puerta una capa de pintura blanca, o una capa con papel liso blanco, quedaria mas llamativo el contraste, no?

Muchas gracias de nuevo ^^

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Lun 28 Dic 2009 17:57

yaori cielo es que blanco blanco yo no lo encontre, es color hueso, aparte no recuerdo si el de cebra era blanco o hueso tambien........tendras que buscar en blanco el papel de arroz.........el otro le puse el papel de arroz en crema que queda mas oscuro, pero blanco no tengo ni se si hay, supongo que si.........a unas malas si el de cebra no lo encuentras que la parte blanca sea totalmente blanca, pues vas a tener que recortar y pegar, despues ponerle papel de arroz en blanco para rematar, supongo que esto para un apuro no esta mal........otra solucion que te doy, compras papel de arroz en blanco y buscas el diseño de cebra y lo imprimes, yo he imprimido papel de arroz y queda genial, hay que ponerlo en una cartulina y pegarlo con fiso por detras...........ya nos cuentas que encuentras......... :beso: :beso: :beso: :beso:

aki te dejo como se imprime

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 56760.html

Imagen
Imagen

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Lun 28 Dic 2009 22:21

Vaya, que buena idea lo de imprimirlo!!

Pues acabo de llegar del Abacus, y el papel de cebra que tenian, el blanco era bastante oscurillo, era de la marca Dekopatch. Asi que no lo he cogido, luego ire a mirar a la tienda de aqui a ver.
Eso si, aunque no me haya traido el papel, me he tirado alli casi toda la tarde, no habia ido nunca, y es una pasada la de cosas que tienen :O

Muchas gracias de nuevo ^^

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Lun 28 Dic 2009 23:01

que suerte nena tener tiendas que encuentres cosas, yo todo lo tengo que pedir por internet, solo una vez encontre el papel de arroz ese que te he enseñado, creo que hace mas de dos años de esas bandejas, pues cuando he vuelto aun tenian los mismos, y algunos de los que me traje ya no tenian ni volverian a pedir, parece que yo he sido la unica que ha comprado, asi que esta vez los he pedido por internet y he comprado mas cantidad de lisos que estampados ya que le he cojido el rollo de imprimirlo y queda estupendamente, eso si me he tenido que comprar una impresora por que la que tenia ya no existen las tintas, asi que a joderse con una nueva :( :( :( es que la mia estaba super nueva, he imprimido dibujos country y me han quedado muy bonitos con la textura del papel de arroz.........salen muy bien :up: :up: :up:

Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Turandot2 » Mar 29 Dic 2009 12:37

Hombre, también puedes ir a Estevid en la calle San Vicente, casi enfrente de la puerta lateral de la fnac (vamos, entre San Agustín y plaza España). Allí también tienen cosas de manualidades, igual que en Batallón, en la calle Ruzafa, entrando desde la gran vía Marqués del Turia en sentido contrario al tráfico, a eso de 100 metros a la izquierda. Esas son las tiendas donde yo suelo ir. Y si tienes muchas ganas la última solución que se me ocurre es que te trabajes las tiendas de pintura y decoración. Ahora hay algunas que tienen otros materiales como papeles y vinilos para decorar además de las pinturas pero eso ya es cuestión de suerte y de que coincida que encuentres una que tenga lo que tú buscas.
Esperamos ansiosas una foto del armario "salvaje" :dientes:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Mié 30 Dic 2009 12:21

Lo de los vinilos ya me lo planteé, pero tan grandes me salen por un ojo, y como que no tengo la economia para eso.
La tienda esa de Batallon, no la he encontrado, tendre que salir de ruta otro dia y seguir con la "investigacion", y buscaré tambien la de Estevid. (si os digo la verdad, siempre voy con un mapa en el bolso, por que me pierdo hasta en los parques)

Al final, si no veo nada que me apañe, creo que me decidiré a pintarlo ^^

Muchas gracias a todas, y ahora os dejo que me voy a hacer la compra para nochevieja!!

Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Turandot2 » Jue 31 Dic 2009 08:26

Lo cierto es que Batallón está un pelín escondida, tienes que buscarla con ganas, en la fachada de la finca hay un cartelito con fondo negro y letras blancas que pone "Alfonso Gil Batallón" y unas flechitas que apuntan hacia abajo y lo que quiere decir es que tienes que entrar y subir 4 o 5 escaloncitos, como si entraras en lo que parece el portal de una finca (que en realidad lo es, por decirlo de alguna manera, la entrada es compartida entre la finca y la tienda e incluso creo recordar que un garaje).
Eso sí, mentalízate para cuando las encuentres que es como cuando llevas a un niño a una tienda de juguetes en Navidad, lo vas a querer todo, y en ambos casos el "todo" es muy grande :dientes:

Responder