Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues yo si, y a la que no le guste que no mire 

- Davara
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Pues yo a ver si no la cago de aquí al 11 de enero
Me he propuesto perder un kilo, pero lo veo complicado, creo que esta semana he tenido mucha potra.
Para mí lo ideal sería que finalmente mis padres vinieran a pasar la Nochevieja aquí, así el resto de días cocino yo. Pero bueno, ya veremos... porque el roscón del día 6 no lo perdono

Para mí lo ideal sería que finalmente mis padres vinieran a pasar la Nochevieja aquí, así el resto de días cocino yo. Pero bueno, ya veremos... porque el roscón del día 6 no lo perdono

- ariel22
- Cocinera/o
también quiero una secadora, Rosa....
en el apartamento que cogimos en verano estaba y me encantó la sensación de resolver el tema de la ropa en un rato...

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
ariel22 escribió:también quiero una secadora, Rosa....![]()
en el apartamento que cogimos en verano estaba y me encantó la sensación de resolver el tema de la ropa en un rato...
ufff... es que no veas la pila de ropa que tengo....

- Toda
Yo no digo que no me guste, solo que tanta planificación me angustia porque yo no la cumpliría.
- Davara
Mis padres tienen secadora y es un gran invento... Hablando de ropa. Ayer puse la lavadora y se me olvidó por completo tenderla
qué desastreee

- xiroi
yo quiero estar, si no puede ser en 58, en 59.9 el 23 de junio de 2010 como máximo
si pasa un mes y no he perdido un kilo y medio y tengo que estar 3 días comiendo verde para bajar lo que me falte y perder el kilo y medio de cada mes, lo haré
no quiero tardar más de 2 años en cumplir mi objetivo, y el 23 de junio hará 2 años que empecé, no con ww pero sí con la dieta
Davara, igual tienes que poner un programa corto con la ropa de la lavadora, te puede haber cogido olor a húmedad
si pasa un mes y no he perdido un kilo y medio y tengo que estar 3 días comiendo verde para bajar lo que me falte y perder el kilo y medio de cada mes, lo haré

no quiero tardar más de 2 años en cumplir mi objetivo, y el 23 de junio hará 2 años que empecé, no con ww pero sí con la dieta
Davara, igual tienes que poner un programa corto con la ropa de la lavadora, te puede haber cogido olor a húmedad

- Davara
- BettieM
- Contactar:
uf menudo desastre eso de la ropa, a mí me pasó una vez también :S XD
Yo lo tengo claro, cuando me vaya a mi pisito y eso, en cuanto pueda me agencio una secadora, qeu mi madre también la tiene y desde que la tiene se ahorra un montón de tiempo, sobre todo en invierno.
Yo lo tengo claro, cuando me vaya a mi pisito y eso, en cuanto pueda me agencio una secadora, qeu mi madre también la tiene y desde que la tiene se ahorra un montón de tiempo, sobre todo en invierno.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
pues yo en Enero, volveré a mí, dietista, y espero para el verano pesar 75-kg... , si son más bienvenidos sean, y sino menos de 10kg. nada... esperando claro, que no pase de los 85kg. en lo que me queda de navidad...
De momento las ideas las tengo muy claras, y la cabeza, se va concienciando, poco a poco y día día.... espero que no surga nada que me trastoque y me toque los cataplines, en el último momento...
, yo necesito, tener la cabeza, muy centrada en la dieta, es de la única manera que la hago bien... sino... todo se va a la mierda..¡¡¡
Pues yo no quiero la secadora.... creo que sale todo muy arrugado... o por lo menos a mi hermano le pasa, pero claro, es un desastre
, seguro que mete ochocientos kilos de ropa...
Ahora mismo esta diluvieandoooo

De momento las ideas las tengo muy claras, y la cabeza, se va concienciando, poco a poco y día día.... espero que no surga nada que me trastoque y me toque los cataplines, en el último momento...

Pues yo no quiero la secadora.... creo que sale todo muy arrugado... o por lo menos a mi hermano le pasa, pero claro, es un desastre

Ahora mismo esta diluvieandoooo