OT - Potiadictas:
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
pero solo tonico, no????? 

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: OT - Potiadictas
También vale para fijar el maqui el agua de avena de deliplus, que también vale como tónico 

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Pero el agua de avena lleva alcohol, y eso puede resecar (yo es que tengo la piel seca y algo sensible...) pero si la teneis se puede usar como tónico tambien, eso al menos me dijo la muchacha del mercadona el otro dia (yo la uso cuando se me electriza el pelo, le pego un chuflazo y se baja) 

- BettieM
- Contactar:
vaya, otro buen invento 

- Dunia75
Chicas un consejillo, ante todo perdonad la calidad de la foto pero es que me he quedado sin pilas
a ver yo tengo ojeras y bolsas, siempre parezco cansada
no las tengo oscuras, solo esa raya maldita que me rodea la bolsa, me hecho corrector y a veces hasta parece que se nota mas en vez de estar disimulado...alguna idea?

Y hoy no es de los dias que tengo mas bolsas...

Y hoy no es de los dias que tengo mas bolsas...

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
no se... se me ocurre que te pongas el corrector solo debajo de las bolsas donde se oscurece.... pero no se si funcionará 

- Karela
- Cocinera/o
Echar el corrector en la línea para disimular la bolsa, a lo mejor vale
A mime apsa igual, me echo corrector y se me notan más las ojeras (pero yo no tengo bolsas)
A mime apsa igual, me echo corrector y se me notan más las ojeras (pero yo no tengo bolsas)
- BettieM
- Contactar:
alguien sabe perfumerías donde pueda encontrar revlon en valencia???
Ayer estuve toqueteando el secondskin y parece bastante bueno, me dio esa impresión
Ayer estuve toqueteando el secondskin y parece bastante bueno, me dio esa impresión

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Revlon esta en las perfumerias Marvimundo, al menos aquí en Albacete, lo que no se es si lo hay en Valencia. En Murcia además lo tienen en Prieto, y en algunos Corteingleses y yo ya se que tono tengo, el 200, Nude se llama 

- BettieM
- Contactar:
Ayer estuve mirando en el corte inglés, y no lo vi. Recuerdo que me dijiste que estaba en perfumerías Marvimundo, pero aquí en valencia no localizo ninguna, mirare a ver si hay. En druni no tienen, y en prieto no me suena de haberlo visto aquí en Valencia :S:S Miraré a ver.
Gracias ovejilla
Vale, hay una en toda valencia, está "cerca" de donde vive mi suegra... A ver si me paso por allí
Gracias ovejilla

Vale, hay una en toda valencia, está "cerca" de donde vive mi suegra... A ver si me paso por allí