Mario Badescu:
- tatadevigo
- Ayudanta/e de cocina
¿Alguna ha probado las cremas de esta marca? ¿Qué os parece? Yo no había oído hablar de ella, pero me dieron una muestra de crema y me gusta mucho.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Mario Badescu
Ha llegado a España? Es muy buena marca y no es nada cara! Me encanta los champus, un gel de pomelo o citricos que tiene, la crema de manos y las de cuerpo... Una de mis amigas adora una crema de pepino que tienen para la cara y hay un par de productos que he probado en el pasado para cara que me encantaron! Ahra mismo no recuerdo los nombre sy voy un poco 'flechada', pero en cuanto tenga tiempo me paso por su web y te digo los nombres.
A mi la verdad es que me gusta bastante!
Por cierto en NY hacen buenos tratamientos faciales! Me hice una limpieza una vez porqu eme regalaron un cheque regalo de ellos y sali muy contenta
A mi la verdad es que me gusta bastante!

Por cierto en NY hacen buenos tratamientos faciales! Me hice una limpieza una vez porqu eme regalaron un cheque regalo de ellos y sali muy contenta

- tatadevigo
- Ayudanta/e de cocina
Gracias por contestar, Sofía.
No sé si ha llegado a España. Yo lo he visto aquí: http://www.hqhair.com/skincare/mario-badescu/products
La muestra me la mandaron una vez que pedí pigmentos o sombras (no recuerdo qué ni a quién
), pero no era a nadie en España.
No sé si ha llegado a España. Yo lo he visto aquí: http://www.hqhair.com/skincare/mario-badescu/products
La muestra me la mandaron una vez que pedí pigmentos o sombras (no recuerdo qué ni a quién

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y solo se puede pillar en esa web TATA???tatadevigo escribió:Gracias por contestar, Sofía.
La muestra me la mandaron una vez que pedí pigmentos o sombras (no recuerdo qué ni a quién), pero no era a nadie en España.
La muestra era tratamiento: facial, corporal....

- tatadevigo
- Ayudanta/e de cocina
La muestra es de Honey Moistiruzed (no sé si se escribe así, pero es esa). Me gusta mucho, aunque suelo usar cremas algo más "ligeras" (pero no es que sea muy pesada o grasa, me gusta mucho).
Yo no he visto esta marca en otra página, pero no sé si la tendrán en más, habrá que investigar.
De hecho, cuando la probé, como no había oído hablar de la marca, creí que era algo "raro" y no me preocupé más, pero ayer, casualmente, la encontré en HQHair, y como ahora hay lo del código de descuento que pusieron en el otro post , tal vez me anime y pida algo más de esta marca...
Yo no he visto esta marca en otra página, pero no sé si la tendrán en más, habrá que investigar.
De hecho, cuando la probé, como no había oído hablar de la marca, creí que era algo "raro" y no me preocupé más, pero ayer, casualmente, la encontré en HQHair, y como ahora hay lo del código de descuento que pusieron en el otro post , tal vez me anime y pida algo más de esta marca...
- Anadelik
AH!!!!!!! Esta cremita, de miel, que buena pinta tiene....y que bien de precio

benefits:
Gentle AHA and Vitamin moisturizer is greaseless and absorbent, and is suitable for almost all skin types. Botanical ingredients like antioxidant Peanut Oil, Orange and Honey Extract make this product nourishing and moisturizing, leaving skin soft and smooth.
How to Use: After cleansing and toning, apply daily all over face, avoiding eye area.
Ingredients: Stearic Acid, Peanut Oil,Glyceryl Stearate,Deionized Water, Orange Extract, Honey Extract,Carbomer,Propylene Glycol,Methylparaben
2oz. - $25.00
Traduccion del Mundo:jejeje...
ventajas:
Apacible ¡AHÁ! y la crema hidratante de Vitamina es greaseless y absorbente, y es conveniente para casi todos los tipos de la piel. Ingredientes botánicos como el Aceite de Cacahuete de antioxidante, la Naranja y el Extracto de Miel hacen esta nutrición de producto y humedeciendo, la piel de salida suave y lisa.
Como Usar: Después de la limpieza y toning, aplíquese diariamente(a diario) por todas partes de la cara, evitando el ojo el área.
Ingredientes: Stearic Ácido, Aceite de Cacahuete, Glyceryl Estearato, Deionized Agua, Extracto De naranja, Extracto de Miel, Carbomer, Propylene Glicol, Methylparaben
2oz. - 25.00 dólares

benefits:
Gentle AHA and Vitamin moisturizer is greaseless and absorbent, and is suitable for almost all skin types. Botanical ingredients like antioxidant Peanut Oil, Orange and Honey Extract make this product nourishing and moisturizing, leaving skin soft and smooth.
How to Use: After cleansing and toning, apply daily all over face, avoiding eye area.
Ingredients: Stearic Acid, Peanut Oil,Glyceryl Stearate,Deionized Water, Orange Extract, Honey Extract,Carbomer,Propylene Glycol,Methylparaben
2oz. - $25.00
Traduccion del Mundo:jejeje...
ventajas:
Apacible ¡AHÁ! y la crema hidratante de Vitamina es greaseless y absorbente, y es conveniente para casi todos los tipos de la piel. Ingredientes botánicos como el Aceite de Cacahuete de antioxidante, la Naranja y el Extracto de Miel hacen esta nutrición de producto y humedeciendo, la piel de salida suave y lisa.
Como Usar: Después de la limpieza y toning, aplíquese diariamente(a diario) por todas partes de la cara, evitando el ojo el área.
Ingredientes: Stearic Ácido, Aceite de Cacahuete, Glyceryl Estearato, Deionized Agua, Extracto De naranja, Extracto de Miel, Carbomer, Propylene Glicol, Methylparaben
2oz. - 25.00 dólares
- Masquemala
Esta marca es rumana? 

- Anadelik
Lo dices por el apellido???Masquemala escribió:Esta marca es rumana?

- Masquemala
jajaja si si, por el apellido!es tipical rumanish eso de -escuAnadelik escribió:Lo dices por el apellido???Masquemala escribió:Esta marca es rumana?ummmmmm, señora de Badescu
![]()

- Anadelik
Que lista eres jodía.........si , si es rumano.....eso de tener MUNDO!!!!!!!Masquemala escribió:jajaja si si, por el apellido!es tipical rumanish eso de -escuAnadelik escribió:Lo dices por el apellido???Masquemala escribió:Esta marca es rumana?ummmmmm, señora de Badescu
![]()
![]()
Mario Badescu es -o era, quién sabe- un rumano que en los años 60 emigró a Estados Unidos y fundó un pequeño centro de belleza y spa en Nueva York. Su fama fue creciendo debido al éxito de sus productos y este gurú de la cosmética empezó a comercializar sus productos basados en ingredientes naturales y que tanto gustaban a sus clientas americanas.
Info sacada de :Blog Maquillaje y otras Hierbas...