yo tengo pesadillas con el dia que se me acabe!!!!ydiaz30 escribió:Voy a necesitar las dos, la jest será fácil pero la signed sealed ya se que será misión imposible. Me gusta mucho como ha quedado.
Look JEST & SIGNED SEALED!!:
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
muchisimas gracias chicas!!!!!!!
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Look JEST & SIGNED SEALED!!
Vanessa!!!! Que ojos por dios, me encanta el de la luz natural, que luminosidad, que vida da esas sombras , como siempre, que bien lo haces nena! Yo no soy de rosas,pero reconozco que a ti te quedan chulos!

Pero Brownie tu consigues terminar alguna sombra ??? en mi vida he terminado una sombra, encima con lo grandes que son las cajotas!brownie escribió:
yo tengo pesadillas con el dia que se me acabe!!!!

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
hombre, de momento tengo jjajajajaja, pero es de las pocas que ya se empieza a notar mas bajita del centro, y teniendo en cuenta que esta esta descatalogada, me entran sudores friosss!!!!!Anadelik escribió:Vanessa!!!! Que ojos por dios, me encanta el de la luz natural, que luminosidad, que vida da esas sombras , como siempre, que bien lo haces nena! Yo no soy de rosas,pero reconozco que a ti te quedan chulos!![]()
Pero Brownie tu consigues terminar alguna sombra ??? en mi vida he terminado una sombra, encima con lo grandes que son las cajotas!brownie escribió:
yo tengo pesadillas con el dia que se me acabe!!!!

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
emaex, estoy en ello eh??????? no he encontrado ninguna igual, pero hay 2 que se parecen un poquiiiiiiiiiiitooooooo, he hecho fotos, y en cuanto tenga un rato las subo y te las pongo ok?brownie escribió:aiix pues no se, tengo una de 88 pero no se si sera la misma que la tuya, luego miro si hay alguna parecida y te digo, ok?emaex escribió:superrrrrrrrrrrrrrrrrr bonito!sabrias la equivalencia de sombras de la paleta de 88 o la de 88 mate, por si hay alguna sombra parecida, es que me ha gustado mucho mucho
- Maria.R
- Cocinera/o
Precioso como todos tus looks, es que joe con las manitas que tienes niña.
Por cierto esta tarde voy al CI, y me pasaré por mac, que me ha encantado.

Por cierto esta tarde voy al CI, y me pasaré por mac, que me ha encantado.