Observaré, nunca se me había ocurrido. La verdad es que una hamburguesa me comería... pero de las del foster... ahora no, que acabo de llenar la panza de lentejas y no me cabe, pero un día de estos sí... Claro, que también podría comprar carne picada o algo así...
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Eso es cierto, bilb, cuánta sabiduría!
Observaré, nunca se me había ocurrido. La verdad es que una hamburguesa me comería... pero de las del foster... ahora no, que acabo de llenar la panza de lentejas y no me cabe, pero un día de estos sí... Claro, que también podría comprar carne picada o algo así...
- Bilb

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
es que al final un menú infantil uqe es?
hamburguesa pequeña (o nuggets o lo uqe pidas)+patatas pequeñas + bebida pequeña + postre + juguete
osease, lo mismo que si te pides todo eso por separado en pequeño pero te lo ponen en una caja y te dan un juguete y un postre.
hamburguesa pequeña (o nuggets o lo uqe pidas)+patatas pequeñas + bebida pequeña + postre + juguete
osease, lo mismo que si te pides todo eso por separado en pequeño pero te lo ponen en una caja y te dan un juguete y un postre.
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

Yo por ejemplo ayer fui al Kentucky y me pedí el infantil, por 4€ me comí una mini hamburguesa de pollo con su pan, lechuga y demás, de segundo un puré, de postre un mini helado, bebida y un juguete. Me quedé satisfecha y por pocos €uros. 
- Davara

Lo mismo me da por comerme el juguete

- Davara

Joder, posteo de nuevo para comentar que el yogur de soja tiene una pinta que te mueres 
- Bilb

yo la ultima vez en el burger king pedi el infantil y me comí hamburguesa pequeña + patatas peuqeñas
de beber me pedí un zumo y de postre un pascual funciona. De regalo me dieron un bicho de Planet 51
me comí la hamburugesa y las patatas, bebí coca del churri y el zumo y el pascual funciona fueron la merienda. Y el juguete para mi sobri. Asi que por cuatro duros hice comida y merienda

de beber me pedí un zumo y de postre un pascual funciona. De regalo me dieron un bicho de Planet 51
me comí la hamburugesa y las patatas, bebí coca del churri y el zumo y el pascual funciona fueron la merienda. Y el juguete para mi sobri. Asi que por cuatro duros hice comida y merienda
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

Yo es que me he comido un yogurt de soja de postre y no me ha dado ni por mirarlo...
y lo que dice Bilb, es verdad, fijaros en la gente mayor que come menú infantel, de hecho yo lo estaba comiendo y en ese momento vi como 4 personas mas comiendo el menu infantil.
Es que te das el capricho, lleva de todo, es economico y no te pasas 3 pueblos...
- melin
- Cocinera/o

buenas tardes , ya he empezado la dieta del chocolate ,para desayunar y mediamañana y de cine, tengo que contar los puntos para no pasarme pero bien.
- mcor

nunca se me hubiera ocurrido pedirme un menu infantil, yo lo pido completo, eso si con agua, q la coca cola me da gases 
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

Si es que... hace rato ya lo he dicho a las 2h de haber comido, ya me da hambre de nuevo...
He comido a las 13h y ahora tengo hambre de nuevo... soy una maquina de comer!