Dejame entrar, lo habéis leido??:

Responder
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Dejame entrar, lo habéis leido??

Mensaje por Aeryn26 » Mar 29 Dic 2009 17:01

Sé que hay una peli, aunque no la he visto, pero al leer el resumen me ha gustado...lo habéis leido? Me lo recomendáis??

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Dejame entrar, lo habéis leido??

Mensaje por samararia » Mar 29 Dic 2009 18:42

No, no lo conocía, pero he buscado la reseña en la web de la casa del libro y te dan opción a leer un fragmento. He leído las 34 primeras páginas y parece interesante :D

Creo que quiero terminarlo de leer :wink:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mar 29 Dic 2009 19:22

Voy por la 55...he tenido que dejarlo porque mis peques me reclamaban la merienda, jajajaja...me tendré que esperar a que se vayan a dormir para seguir.
Por ahora me está gustando, es fácil de leer y engancha bastante...Os voy contando :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 29 Dic 2009 19:56

No lo he leído, aún. Pero todos los que conozco que sí lo han leído, dicen de esta novela que es una pequeña maravilla.

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 29 Dic 2009 21:28

Vale, al final me lo he descargado y ya me he leído la primera parte, hasta la página 134, me está gustando bastante, he parado porque tengo que preparar la cena de las niñas, pero sigo luego :D
Spoiler: Mostrar
me gusta mucho como describe a los personajes, como se expresan, me transmite muy bien la soledad en la que se mueven; algunas escenas, como la de Hakan en el baño de la biblioteca me ha provocado verdadero malestar físico, he tenido que dejar de leer unos minutos, me gusta la ambigüedad entre lo que se puede evitar y lo que no..., y la imagen de la niña aferrada al cuerpo del que se está alimentando realmente la he visto, es fácil visualizar lo que cuenta

Gracias por poner el post y descubrirme este libro

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 29 Dic 2009 22:13

Yo lo empecé y lo dejé pero sí me estaba gustando. La peli me pareció un poco lenta pero conozco gente que sí que le gustó. Por lo que he escuchado, el libro es mejor que la película.

El trailer
http://www.youtube.com/watch?v=_WMVISRkwVY[/video]

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mar 29 Dic 2009 23:54

samararia escribió:Vale, al final me lo he descargado y ya me he leído la primera parte, hasta la página 134, me está gustando bastante, he parado porque tengo que preparar la cena de las niñas, pero sigo luego :D
me gusta mucho como describe a los personajes, como se expresan, me transmite muy bien la soledad en la que se mueven; algunas escenas, como la de Hakan en el baño de la biblioteca me ha provocado verdadero malestar físico, he tenido que dejar de leer unos minutos, me gusta la ambigüedad entre lo que se puede evitar y lo que no..., y la imagen de la niña aferrada al cuerpo del que se está alimentando realmente la he visto, es fácil visualizar lo que cuenta

Gracias por poner el post y descubrirme este libro
Un placer el compartir descubrimientos :coqueta: ...ya me has adelantado, jajajajaja, pero en cuanto los mios se duerman me pongo las pilas y te alcanzo!!! :beso:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mar 29 Dic 2009 23:57

catim escribió:Yo lo empecé y lo dejé pero sí me estaba gustando. La peli me pareció un poco lenta pero conozco gente que sí que le gustó. Por lo que he escuchado, el libro es mejor que la película.

El trailer
http://www.youtube.com/watch?v=_WMVISRkwVY[/video]
Gracias guapa, la verdad es que tengo la peli "por aqui", pero me dió mucha pereza verla (además, desde que tengo a los peques sólo vemos pelis aptas para todos y el poquito tiempo que tengo para mi prefiero disfrutarlo con un libro :coqueta: ), también me han dicho que es un poco lenta, pero que gusta...no sé porqué no había leido el libro antes...
Besos

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mié 30 Dic 2009 04:26

No sé cómo será la película, pero a mí el libro no me está pareciendo lento. Ya he terminado la segunda parte, voy por la página 294
Esta segunda parte no me ha enganchado tanto como la primera, pero aún así me ha gustado.
Dudas: ¿quién será ese Él que asusta a Eli en sus alucinaciones con la morfina? ¿el que la transformó en lo que es? ¿la historia que empieza a contar sobre la familia del campesino de la gleba tiene que ver con su propia vida?
La muerte de la mujer, que además de quemada y sin humo en los pulmones estará desangrada, dará que pensar a la policia porque en ese momento Hakan ya está "¿detenido?", por cierto qué barbaridad de descripción detallada la del efecto del ácido en la cara de Hakan, a lo mejor no te lo parece tanto pero yo es que tengo una imaginación muy vívida y me ha resultado muy fuerte.
Lo único que me resulta un poco más pesado es la historia personal de la pandilla del chino.
Mañana más, que me he puesto a leer a la una y pico, y ya es muy tarde :beso: :beso:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mié 30 Dic 2009 11:55

Jo, aún no te he pillado, jajajajajaja...Pero bueno, ahora que los peques se pondrán a jugar y ya tengo la comida hecha...me pondré a ver si llego a la segunda parte...
Por cierto, como se ponen los spoilers???

Responder