Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo normalmente hago media hora de cardio, luego otra media hora de maquinas, y otra hora de cardio.
- ariel22
- Cocinera/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
...yo ahora no voy tanto, pero antes siempre que iba al mac me pedía el happy meal... no me daba verguenza, y mira que yo soy muy tontona para esas cosas... y me encanta el regalito...
...es que, al terminar de comer parece que te has quedado con hambre, pero si esperas un poco, la cantidad más o menos te llena...y no se pasa uno tanto...
pues yo el spinning es lo que más he notado para reducir cartucheras, yo soy muy culona...y me va muy bien...ahora más o menos estoy equilibrada...
, bueno, mejor dicho, antes de las navidades... 
a mi las maquinas me aburren...

pues yo el spinning es lo que más he notado para reducir cartucheras, yo soy muy culona...y me va muy bien...ahora más o menos estoy equilibrada...

a mi las maquinas me aburren...

- Toda
Esa rutina es la ideal.Bilb escribió:yo normalmente hago media hora de cardio, luego otra media hora de maquinas, y otra hora de cardio.
calentamiento breve+máquinas+cardio

- Bilb
las dos chavalas uqe hay aqui por la tarde se van a apuntar a mi gym. y como salimos a la misma hora iremos a la misma hora. Más problemas para el vestuario ¿y yo para que leches las animo a ir a ese???
les tendría uqe haber dicho que es una caca y que no vayan 

- ariel22
- Cocinera/o
Toda...¿cómo está tu gatita? ¿has podido ir hoy al gym o has tenido que ir a casa a cuidar de tus pequeños?
- Davara
Me está picando la curiosidad del spinning por lo de las cartucheras 
Es verdad, toda, qué tal la gatuna?

Es verdad, toda, qué tal la gatuna?
- Bilb
ellos me pusieron 10 min calentamiento + 30 min maquinas + 35 min cardio, pero como tengo tiempo de sobra alargo el principio y el finalToda escribió:Esa rutina es la ideal.Bilb escribió:yo normalmente hago media hora de cardio, luego otra media hora de maquinas, y otra hora de cardio.
calentamiento breve+máquinas+cardio

- mcor
a mi las maquinas me aburren, y yo creo q por mucha musculacion q haga mis carnes seguiran igual, es de constitucion siempre las he tenido asi, incluso con 20 años q pesaba 60 kg y nunca habia adelgazado ni engordado mis piernas eran iguales, y mis primas tb, estamos monisimas en bikini 

-
- Subjefa/e de cocina

Yo es que me aburro, aunque hiciera la misma rutina que tu... Maquinas y yo no nos llevamos bien...

- Bilb
mcor, mi cuerpo ya sabes como es...bueno, todas, que habeis podido admirar mis piernas deformes, gordas y mal hechas.
y yo a base de máquinas conseguí mejorarlas muchisimo la otra vez que estuve yendo al gimnasio. Logicamente no llegaron a ser normales ni por asomo, pero la mejoría se notaba bastante.
y yo a base de máquinas conseguí mejorarlas muchisimo la otra vez que estuve yendo al gimnasio. Logicamente no llegaron a ser normales ni por asomo, pero la mejoría se notaba bastante.