Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Mar 29 Dic 2009 17:44

Esterfi escribió::lol: :lol: :lol: Diles que era mentira, que es una mie.rda pero que vas a ese porque te coge cerca :lol:

Yo es que me aburro, aunque hiciera la misma rutina que tu... Maquinas y yo no nos llevamos bien... :duda: Se me hace eterno... En cambio haciendo clases se me pasa muy rapido.
a mi me dan verguenza algunas pero es lo que hay... si hay que hacerlas pues hay que hacerlas. Sino no puedo pedir milagros si no pongo de mi parte.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 29 Dic 2009 17:46

Yo la verdad es que cuando estuve en paro que iba cada día 2h al gym, combinaba clases de spinning, gap, bodycombat, bodypump y maquinas y se me quedó unas piernas impresionantes... Pero empecé a trabajar y se fue todo al traste... Antes me encantaba ir al gym, ahora me da pereza... Pero es volverle a coger otra vez la rutina de ir cada día... :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 29 Dic 2009 17:47

La gata está bien, pero no me ha dado tiempo a nada :(
salgo a la 1,30 cojo el coche, llegué a las 2,05 hablé un poco con mi marido, me cambié y fui a atender a la gata 2,10.
se estaba haciendo la remolona porque el casco no le gusta, pero cuando se lo quité se estiró y vino conmigo, a comer, lavarse un poco ...
mientras yo barrí las piedras y cambié la caja que estaba hecha un asquete porque ésta con el casco no atina bien.
como los de fuera me vieron, pues se pusieron a pedir también, así que les preparé un piscolabis hasta la tarde.
a las 2,40 me puse a comer y mi marido me dijo que venían sus abuelos a merendar, y todo manga por hombro, así que no me dio tiempo ni a postre ni a café ni a nada. me puse a barrer, recoger, el polvo ...
a las 3,10 subí a ver a la gata otra vez medio minuto y me piré de vuelta al curro.
llegué a las 3,40 y media hora dando vueltas para encontrar sitio para aparcar.

así que después de tanto apurón, encima llego tarde :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 29 Dic 2009 17:48

Con esa marcha habrás ganado bonopoints :o

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 29 Dic 2009 17:48

Bilb escribió:
Esterfi escribió::lol: :lol: :lol: Diles que era mentira, que es una mie.rda pero que vas a ese porque te coge cerca :lol:

Yo es que me aburro, aunque hiciera la misma rutina que tu... Maquinas y yo no nos llevamos bien... :duda: Se me hace eterno... En cambio haciendo clases se me pasa muy rapido.
a mi me dan verguenza algunas pero es lo que hay... si hay que hacerlas pues hay que hacerlas. Sino no puedo pedir milagros si no pongo de mi parte.
Eso si.

En mi gimnasio han puesto maquinas nuevas que no tengo ni idea de como van... tengo que preguntar porque un día me puse a mirarlas y hay un par interesantes, que son para gluteos y los muslos... :duda:

Lo que me cuesta muchisimo bajar, es la barriga... sobretodo la parte de abajo que es flotador... con esto no se que hacer... :duda:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 29 Dic 2009 17:52

Bilb supongo q tienes razon q con las maquinas algo mejoraria las piernas, pero como me aburre tanto y total aunque como blandiblu a mi chico le gusta y yo no creo q me ponga pantaloncitos de estos tipo culot para ir por la calle, prefiero hacer aerobic q aunque no me gusta es lo mejor q llevo :lol:
toda q jaleo con el gato, de verdad quieres tener niños, con el trabjao q dan :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 29 Dic 2009 17:53

teneis esto en vuestro gym?
en el mio hay 3 y es de lo más solicitado, a mi me encanta y dicen que de todo lo que hay en la zona de cardio es lo mejor para las piernas. Yo cuando lo vi la primera vez pensaba que eran elipticas pero que va, nada que ver.

Imagen

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 29 Dic 2009 17:56

Bilb escribió:teneis esto en vuestro gym?
en el mio hay 3 y es de lo más solicitado, a mi me encanta y dicen que de todo lo que hay en la zona de cardio es lo mejor para las piernas. Yo cuando lo vi la primera vez pensaba que eran elipticas pero que va, nada que ver.

Imagen
Davara, supongo que alguno habrá caído, pero no en cochinadas porque no me ha dado tiempo.
Mcor, yo pienso que si me preocupo así por una gata que solo viene a comer, qué haré si tengo un hijo ... mi marido también me lo dice
Bilb, yo no la conozco, mi gim es un poco cutrillo en ese aspecto, pero por 36 euros al mes sin matrícula, qué quieres ...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 29 Dic 2009 17:57

Hay pero no son tan modernas... :nodigona: :lol: Es como si subieras escaleras y corrieras a la vez... Puedes ir subiendo niveles, pero esto a mi me mata... no se porque, me dan como taquicardias y me ahogo... :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 29 Dic 2009 17:59

Mi gym cuesta 34€ al mes con acceso a todo y si que hay... :nodigona: Y ahora estan poniendo maquinas nuevas y quiere hacer la piscina nueva porque ya se ha quedado vieja, aparte de que van a poner sauna y jacuzzi :dientes:

Cerrado