Anadelik escribió:MissDreitah, yo te conocí ayer gracias al enlace que puso Mariwo, y me quedéalucinaíta, eres una artista, y ademas potinguera, entras en el CLUB por la puerta grande
, yo soy mas patosa, pero desde luego las cosas que haces dan ganas de ponerse manos a la obra y hacerlas
![]()
Jolin,muchisimas gracias!!!Mariwo escribió:Ainssss..., tengo un Folder en la calle de al lado, que creo que antes era Carlin... Igual tengo allí...Ovejilla escribió:Mariwo, creo que se llama Goma-Eva, yo la compro en la cadena de papelerías Carlin, tiene web, mira a ver si hay en tu ciudad, y si no te la compro yo y te la envio (va en paqueticos de 10 "hojas" y vale entre 3 y 4 euros)![]()
Mil gracias Ovejilla!!!! Tranquila, que intento buscarlo por aquí y si no te digo, ok? Un besazo guapa!!!!!
![]()
![]()
Ahora a darme ideas!!
Los proximos son un organizador de cinturones
y una manta de pinceles de viaje y otra normal
Espero que os gusten!
EIN???? Goma-Eva????? voy a ver el video de los "redondeles", que no me he enterao de esto.....Carlin si que lo conozco....pero hay algún fleco de la info que se me escapa
CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA:
- MissDreitah
- Pinche de cocina
- Contactar:
- AuRyN
- Ayudanta/e de cocina
Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA
Jajaja, hoy estas espesilla, se se te escapa todo... deja el cava para nocheviejaAnadelik escribió:MissDreitah, yo te conocí ayer gracias al enlace que puso Mariwo, y me quedéalucinaíta, eres una artista, y ademas potinguera, entras en el CLUB por la puerta grande
, yo soy mas patosa, pero desde luego las cosas que haces dan ganas de ponerse manos a la obra y hacerlas
![]()
EIN???? Goma-Eva????? voy a ver el video de los "redondeles", que no me he enterao de esto.....Carlin si que lo conozco....pero hay algún fleco de la info que se me escapaMariwo escribió:Ainssss..., tengo un Folder en la calle de al lado, que creo que antes era Carlin... Igual tengo allí...Ovejilla escribió:Mariwo, creo que se llama Goma-Eva, yo la compro en la cadena de papelerías Carlin, tiene web, mira a ver si hay en tu ciudad, y si no te la compro yo y te la envio (va en paqueticos de 10 "hojas" y vale entre 3 y 4 euros)![]()
Mil gracias Ovejilla!!!! Tranquila, que intento buscarlo por aquí y si no te digo, ok? Un besazo guapa!!!!!
![]()
![]()

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
AuRyN escribió: Jajaja, hoy estas espesilla, se se te escapa todo... deja el cava para nochevieja![]()
Jajaja, un beso guapa.
![]()
![]()

Aun me quedan residuos de Cava de las fiestas pasadas, y pasado mañana empieza otra vez el higadillo a temblar!!!

- Mariwo
- Cocinera/o
Me bajo ya mismito a la calle a buscar GOMA-EVA!!!!!
Ea, ya me he creado "mono"...

Ea, ya me he creado "mono"...

- Anadelik
MissDreitah escribió: Jolin,muchisimas gracias!!!
Ahora a darme ideas!!
Espero que os gusten!
Pues esa manualidad va a tener muchassssss seguidoras, jeejje, lo veo venir

- Anadelik
Angoniosa, que no se va acabar la Goma-Eva!Mariwo escribió:Me bajo ya mismito a la calle a buscar GOMA-EVA!!!!!
Ea, ya me he creado "mono"...![]()
![]()

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Ya te digo, como que ya estoy depotando mis sombris deliplusAnadelik escribió:MissDreitah escribió: Jolin,muchisimas gracias!!!
Ahora a darme ideas!!
Espero que os gusten!
Pues esa manualidad va a tener muchassssss seguidoras, jeejje, lo veo venir![]()

- AuRyN
- Ayudanta/e de cocina
Al final me habeis hecho ir a buscar donde guarde la que tenia
Me quedan 4 hojas y una es la negra
.
Ahora lo que no tengo son fundas de DVD vacias. Pero yo puedo esperar a pasar mañana por los chinos

Me quedan 4 hojas y una es la negra

Ahora lo que no tengo son fundas de DVD vacias. Pero yo puedo esperar a pasar mañana por los chinos

- Mariwo
- Cocinera/o
Pues ña verdad es que sí..., tenía "mono"...AuRyN escribió:Al final me habeis hecho ir a buscar donde guarde la que tenia![]()
![]()
Me quedan 4 hojas y una es la negra![]()
.

Pero ya lo tengoooooooooo...

Y he encontrado un cuter que corta círculos!!!!! Chupaos esa!!!!

Voy a empezar ahora... Si sale en las noticias que una se ha tirado por la ventana porque no le salía una manualidad, esa soy yo...

- Mariwo
- Cocinera/o
Ole, ole y ole!!!!!! Eso somos, sí señora!!!!!!!!!!!Ovejilla escribió:Somos un equipo!!!Mariwo escribió:Ainssss..., tengo un Folder en la calle de al lado, que creo que antes era Carlin... Igual tengo allí...Ovejilla escribió:Mariwo, creo que se llama Goma-Eva, yo la compro en la cadena de papelerías Carlin, tiene web, mira a ver si hay en tu ciudad, y si no te la compro yo y te la envio (va en paqueticos de 10 "hojas" y vale entre 3 y 4 euros)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!